domingo, 3 de septiembre de 2017

LUNA EN ACUARIO: NO TENGO PROBLEMA EN SER NORMAL, PERO LA LOCURA ME PARECE MAS DIVERTIDA….



La Luna desde su entrada en Acuario, emite señales que sugieren frialdad y distancia; una barrera gélida, brillante que no todos pueden atravesar, pero si hay sus excepciones.
El flujo de las emociones se halla muy controlado bajo su tránsito, aunque si de ayuda al prójimo se trata, hay una respuesta inmediata de solidaridad, pero serán estrictamente practicas sin involucrar sentimientos. Son unos excelentes días para utilizar el poder de abstracción, y ver las cosas desde lo alto con un toque de imaginación e invención para darle salida a cualquier traba.
Es bueno hacerse un cuadro claro y objetivo de las cosas, evaluar con precisión cualquier situación, desarrollar perspectivas a largo plazo y aportar ideas ingeniosas desde una visión de pájaro en cualquier actividad grupal.
Queremos sentirnos libres de las represiones que las convencionales expectativas de la sociedad tienen para nosotros, son momentos para ser impermeables a las estrechas reglas definidas: a lo no cotidiano, a lo inconvencional y si no es del agrado de nuestro entorno, et Voilá, entonces quizás optemos por deshacernos de algunos opresivos grilletes que ronden y entorpezcan nuestro libre pensar y actuar, Don´t Borry be Happy.
Beneficiadas todas las actividades al aire libre, grupales, tertulias de amigos para innovar, hacer algo diferente, lanzarte en parapente, hacer algo nuevo, cambiar y repontenciar tu look, vestirte diferente, etc.
Nuestro temperamento estará inquieto, inconstante, explosivo, y si algo no nos gusta simplemente a lo mejor, nos tomaremos la libertad de revocar unilateralmente cualquier compromiso que nos abrume u oprima. Días para actuar únicamente por propia libertad.
Quiero caminar, con sinceridad, unida a mi alma y a su verdad. Quiero caminar sin expectativas, libre como el viento, acercándome a la magia de mis talentos para compartirlos y sanar…
Feliz Inicio de Semana!
Madelein Méndez- Astrologa y Tarotista.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@gmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario