lunes, 18 de septiembre de 2017

LUNA NUEVA EN VIRGO: EL DISCERNIMIENTO LO PONEMOS NOSOTROS….


El 20 de septiembre de 2017 (05:31 UT), se forma la Luna Nueva en el signo de Virgo, en el grado 27°27’. El Sol y la Luna en Virgo amalgaman sus energías masculina y femenina para formar la semilla donde empieza todo, es la semilla de lo que será en este nuevo inicio, es momento de meditar, visualizar, escribir, decretar; sembramos por el medio que elijamos nuestra intención, y con mucha energía Virgo: Venus, Marte, Mercurio se suman a este gran meeting de Tierra, es decir predominara en un alto porcentaje la energía del trabajo, del servicio y del hacer.
Virgo es el momento en el cual ya sabes cuáles son tus dones, ya sabes que es lo que hace vibrar tu corazón, brillas en Leo, y ahora es momento de ponerlo al servicio de los demás, ofreciéndolo y entregándolo, comprendes que no eres el único en este planeta, que eres parte de un todo, que te debes a un orden mayor.
Mercurio en Virgo regente natural de esta Luna, forma una oposición exacta con Neptuno en Piscis, también en su posición de regencia. Virgo un signo extremadamente perfeccionista y quisquilloso, necesita  separar y discriminar, comprobar; estos días pueden resultar nebulosos y confusos para discernir con claridad lo que queremos ya que podemos estar muy vulnerables a las equivocaciones, a la confusión, al engaño, de modo que es conveniente estar cauto y cuidadoso en lo que hagamos y con quien nos relacionamos; igualmente Marte en Virgo se opone a Neptuno, propiciando dispersión, ilusiones falsas. Decisiones no acertadas y fragilidad.
Igualmente, las luminarias hacen contacto tenso con Saturno en Sagitario, contacto no muy grato a nivel emocional que propicia tristeza, sensación de soledad, recordándonos que no debemos tomarnos las cosas tan a pecho, ser más tolerantes ante las críticas y a afrontar la realidad practica y concreta.
La Luna en Virgo, invisible a nuestros ojos, pero presente en el cielo con su vestimenta negra, no soporta el caos, es absolutamente discriminadora y necesita poner límites, necesita entenderlo todo, explicarlo todo y ubicar cada parte dentro de su sistema; crea espacio para que cambios positivos tomen lugar en tu vida, lo que ya no sirve se destruirá, es un nuevo comienzo, un cambio de piel.
Con la mente en orden, tus ideas bien puestas, establece con claridad y precisión tus intenciones, sabemos que la perfección no existe, pero si la capacidad de hacerlo bien y dar lo mejor de nosotros.
Que esta luna nueva en Virgo nos bendiga con su magia de orden divino, que nos empape de su sabiduría metódica y de perfecta medida. Que nos llene de su perfección y tolerancia, para que este nuevo ciclo de 28 días que comienza, esté bendecido por la energía del servicio que prestamos desde fe y su nueva forma, más organizada, para ser aún más auténticos con el lugar que ocupamos.
Feliz Luna Nueva!
Madelein Méndez, Astrologa y Tarotista.

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, sólo escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para concertar una Cita; inmediatamente te estaré informando acerca de costos y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario