jueves, 14 de septiembre de 2017

LA LUNA EN CÁNCER: LA INTUICIÓN ES EL SUSURRO DEL ALMA…


En su domicilio natural, su influencia se ve muy aumentada cuando se encuentra en este signo. Los niveles emocionales e intuitivos son los fundamentales. Ninguna estación lunar es como la otra, ésta generadora energía sustancial, se está moviendo todo el tiempo y nosotros con ellas: sentimos esto, sentimos lo otro, estamos, no estamos, entregamos todo, nos retiramos, algunos lo interpretan como ser lunáticos, cuando en realidad todos somos lunáticos, sólo que no siempre nos damos cuenta; Una realidad importante es que vivimos liderados por nuestras emociones, reaccionamos ante la vida a veces desde esa emocionalidad instintiva sin elegir nuestras respuestas, actuamos de una forma y luego nos preguntamos “no sé porque reaccioné así?, esa es la energía lunar en nosotros, es reacción instintiva, es necesidad emocional.
Si ponemos atención a nuestras emociones teniendo conocimiento y dominio, podemos aprender a reconocernos de esta manera, tener la práctica diaria de surfearnos cada emoción, reconociendo porqué y de dónde viene: la emoción es como una ola, inevitable… viene y va, chica, grande, fuerte, suave, pero viene y es maravilloso aprender a recibirla, honrarla, montarnos en ella y fluir con intención en su movimiento y que nos lleve a dónde queremos ir.
Como todos los meses sus encuentros con Plutón y Urano actúan de forma adversa y potente más sobre las mujeres, obstaculizando su fluidez natural en su domicilio, siempre aparecerá la excesiva voluntariedad, tensión o un fuerte deseo de dominar a la familia desde un punto de vista emocional o el deseo de controlar y romper abruptamente con el asedio y dominio.
La emoción es energía, podemos aprender a usarla y canalizarla y elegir conscientemente donde inyectarla, a qué o a quién entregarle tan poderosa y generadora energía.
Aprovechemos este tránsito donde la Diosa Lunar genera mucha vulnerabilidad, identificar esa emoción que viene y saberla recibir, hacerle espacio, darle lugar, permite que esta energía te muestre los espacios de ti que solo tú puedes llenar, afina tus sentidos y encontraras respuestas, sé tu propia regeneradora y auto sustentadora.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, sólo escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para concertar una Cita; inmediatamente te estaré informando acerca de costos y formas de pago.


Madelein Méndez- Astrologa y Tarotista

No hay comentarios:

Publicar un comentario