sábado, 9 de septiembre de 2017

LUNA EN TAURO: SABOREANDO MI CAMINO CON CONFIANZA EN MI DESTINO!!



 
Siempre llena de sensualidad, ternura y erotismo; en su posición de exaltación tiene la particular habilidad para que, durante su influencia, puedas conseguir ciertas cosas. Una energía de tierra de cualidad fija que le encanta estar en terreno firme y defenderse contra las innovaciones sorpresivas y los riesgos incalculables.
Fácilmente durante estos días podemos visualizarnos y pensar de manera concreta bajo una orientación practica; existe bajo su influjo un delicioso estímulo de lo familiar y sólido y hay una marcada necesidad de estar físicamente cerca de tu pareja: sentir, probar y disfrutar de la otra persona; el preámbulo de una mirada, de una caricia, de saborear, palpar, oler y disfrutar de todo lo tangible a nuestros sentidos.
En armonía con el Sol en Virgo, hay un equilibrio armonioso en el ambiente en general, se disfruta cada instante en familia, hay confianza personal, la voluntad y el deseo triangulan felizmente para ofrecer un fin de semana satisfactorio, alegre y emocionalmente estable.
Avanzar incluso sin saber lo que va a pasar después, es algo mágico, es tener confianza en ti como la encarnación de lo divino; es saber que cuando te pones en acción desde la curiosidad, el universo te sostiene y guía tus pasos. Es vivir en co-creacion con el espíritu y cuando vives así, algunas cosas no siempre pueden salir como deseas, pero siempre vas a tener lo que necesitas.
Soy paciente, soy persistente, con esta Luna permítete plasmar; esta energía de tierra nos trae aquí y ahora con la necesidad de materializar, de convertir en realidad sueños que verdaderamente podamos palpar, que se puedan manifestar, tocar, sentir, oler y escuchar, no es momento de ponerse a dudar, es momento de ponerse a trabajar, saboreando mi camino con confianza en mi destino!.
Transito Lunar desde el 9 al 11 de septiembre de 2017.
Namaste.
Madelein Méndez Astrologa y Tarotista.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail/gmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario