miércoles, 27 de septiembre de 2017

LUNA EN CAPRICORNIO: SALIR DE LO SUPERFLUO Y CONECTAR CON LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE…



Se observa la gran diferencia cuando la Luna en la mañana aun en Sagitario, nos inyectaba sus últimas gotas de optimismo y expansión; a medida que avanza el día, se traslada a Capricornio la emoción disminuye, los afectos, los sentimientos se dosifican y se controlan; la fe es sustituida por la realidad y por la responsabilidad. Las ideas o intenciones que pusimos en esta Luna Nueva, es necesario ponerlas en práctica.
Una Luna que le gustan las formas claras, severas y sencillas, es momento de enfocarnos, ser asertivos y usar esa hermosa persistencia capricorniana que nos mantiene firmes y fuertes en situaciones que a lo mejor en otro momento echaríamos la toalla, pues hoy no, hoy permanecemos y mantenemos nuestros pasos firmes hacia la cima de la montaña.
Se forma el Cuarto Creciente entre el Sol en Libra y la Luna en Capricornio, nuestros vínculos y relaciones en tensión con la severidad, las reglas, las metas, todo se sopesa en esa Balanza de Libra, energias no opuestas pero creativas, el Cuarto Creciente genera una tension para construir, y que mejor que esta energia de tierra, que es la que recibe energia para hacer.
Aprovechemos la autonomía emocional que esta luna nos regala para sumergirnos en el silencio, trabajar en nuestras metas, trabajar con enfoque en lo que queremos hacer, salir de lo superfluo y conectar con lo verdaderamente importante, subir nuestra montaña con la consciencia de cristalizar nuestros sueños y proyectos.
Madelein Mendez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario