sábado, 30 de septiembre de 2017

LA LUNA, EL SOL, MERCURIO Y JÚPITER: LA LOCURA ES SEGUIR HACIENDO LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES…


Distante y espiritualmente inaccesible la Luna en Acuario es óptima para hacerse un cuadro claro y objetivo de las cosas, evaluar con precisión las situaciones, desarrollar perspectivas a largo plazo y desarrollar ideas ingeniosas, originales y rápidas, con un toque de locura podremos seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes.
Impersonal, distanciada, controlada y gélida, para esta energía fija de aire sentir o demostrar los sentimientos es complicado: cero rollos y apegos emocionales, no es apta para establecer ningún compromiso o alianza de tipo personal, a menos, que involucre algún interés grupal.
Sol, Mercurio y Júpiter en Libra, representan efluvios cónsonos y afines para propiciar una buena comunicación, una excelente disposición emocional e intelectual, buen humor, confianza y habilidad en el manejo de nuestros asuntos cotidianos. Las actividades artísticas, culturales y estéticas están muy bien favorecidas sin que medie ninguna presión o compromiso. Experimentar solo por nuestra propia voluntad lo novedoso, inusual y extraño. No es de extrañar que esta energía uraneana sea la causante de cualquier eventualidad sorpresiva que rompa con lo cotidiano y regular.
Bajo esta influencia se acentúa la amabilidad y el humanismo, así como la amistad, los aspectos que forma esta Luna muestran que las dificultades o la disconformidad que hemos tenido en días pasados en nuestras comunicaciones pueden solventarse. La comunicación entre amigos y grupos tendrá su espacio protagónico, conversaciones en grupos deportivos, de estudio, de trabajo, de chat, wassap predominando un interés en abrir puertas en algún proyecto donde las relaciones y todo tipo de comunicación estén implicados.
Feliz Fin de Semana!

Madelein Mendez |Astrologa y Tarotista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario