miércoles, 4 de octubre de 2017

LUNA LLENA EN ARIES: EL CORAJE ES SABER A QUÉ NO TEMERLE….


Esta es la época de la plenitud, la marea creciente de poder, cuando la Dama en el círculo completo de brillantez, atraviesa el cielo nocturno, alzándose con la llegada de la oscuridad.
El 5 Octubre de 2017, a las 18:40 (UT), la Guerrera Amazonas forma el Plenilunio; inicia nuevamente el ciclo lunar rebosante de luz promoviendo reacciones de distinto tipo, habilitando la reactividad, fomentando la acción, a tal condición, tal respuesta. Dos energías entran en juego en esta lunación para crear balance y buscar un justo equilibrio: nos encontramos con el sector relacionado con el Yo-Tú. Es el primer eje de la rueda zodiacal y, por lo tanto, el que la abre. Aries necesita a Libra para verse y Libra necesita a Aries para afirmarse. Para fluir a través de este eje tenemos que equilibrar nuestra necesidad de identidad con la expansión y la convivencia. Los demás no anulan al yo sino que lo enriquecen y el yo no debe aislar a la persona de los demás sino contribuir a que sea una más del grupo, sin renunciar por ello a sus características particulares aunque sí sabiendo adaptarse y respetando al resto de individualidades.
El eje Aries-Libra se refiere a la lucha por encontrar el balance entre autonomía y compromiso, autoafirmación y cooperación, respeto por uno mismo y respeto por otros. Naturalmente asociada con las casas 1 / 7, este es un eje cardinal, fuego- aire regido por Marte y Venus, los amantes míticos y antagonistas en igual medida. Describe la tensión inherente que existe en toda relación: la lucha por encontrar el balance entre la libertad personal y la autonomía, por un lado, y el apoyo, aprobación y apreciación que todos necesitamos de los demás por el otro lado.
Entre Sol, Mercurio, Luna se forma una T Cuadrada cuyo punto focal es Plutón en Capricornio, agregándole a esta lunación mucha intensidad, fuerte concentración y vigor psicológico. Siempre que Plutón está involucrado propende una compleja metamorfosis, y siendo de naturaleza cardinal esta configuración, naturalmente que realza los temas relacionados con el individualismo, la vehemencia impulsiva, y una porfiada manía de ejercer el mando y no ceder el poder.
Utilicemos esa energía marciana más como la capacidad para tomar iniciativa que como aptitud para el combate. El brío, el valor, el entusiasmo son cualidades que trae esta plenitud lunar y que contagiara a muchos, que no sea reacción sino accionar en primera instancia destacando nuestra auto expresión.
La Luna Llena simboliza una iluminación en nuestras vidas, nuevos sentimientos y revelaciones emocionales. Es hora de expresarnos, y dejar que las cosas salgan fuera de nosotros. Por supuesto requiere poner atención mientras lo hacemos, a sabiendas de que lo que está saliendo de nosotros es nuevo y no particularmente racional todavía.
Somos agente de cambios y cada luna llena tenemos más energía para generarlo, no tengas miedo de abrirte a expresar tus ideas, lo que sientes y lo que deseas.
“El coraje es saber a qué no temerle”.-Platón.
Feliz Luna Llena!
Madelein Mendez, Astrologa y Tarotista.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario