domingo, 15 de octubre de 2017

VENUS INGRESA EN LIBRA: COQUETEAR, SEDUCIR Y ENAMORAR…


Venus, hermoso, grande y brillante, el lucero de la mañana ingresa desde el 14 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2017, a una de sus posiciones de dignidad: en Libra, se relaciona con el arte, la cultura, la estética, la belleza, el encanto, el buen gusto, los compañeros y amigos, el color y la armonía entre otros.
Afrodita digna representante de este signo cardinal de aire, utilizara su cinturón mágico para seducir, enamorar, el momento de la entrega con humildad y pureza ha legado; los nacido en Libra, Géminis y Acuario contarán con un encanto especial, buscando la armonía, y valorando sobre todo el concepto del amor pero costándole el compromiso corporal.
La Diosa del Amor tiene el poder de satisfacer los deseos amorosos de quienes acuden a su templo, sin embargo, también muy capaz de inspirar pasiones trágicas, Afrodita en Libra mantiene una búsqueda del equilibrio, penduleando entre los extremos.
Durante este período adquieren relevancia las relaciones o vínculos especialmente afectivos y sentimentales, reconciliaciones, acuerdos satisfactorios, sino no hay aspectos adversos resultaran fechas donde se incrementan los matrimonios y su celebración es disfrutada y armónica, se goza de la compañía del otro, son buenos momentos para disfrutar en pareja, limar asperezas, socializar, asistir a eventos sociales, que por lo general tienen buen ambiente. Tiempo de adquirir un vestuario o taller elegante, exquisito y exclusivo. Realizar tratamientos estéticos, consentir tu cuerpo, en fin, lapso que es preciso aprovechar y que definitivamente facilitarán la ocurrencia de actividades venusinas.
Bajo este influjo todo es paz y armonía, y hay la necesidad de recibir afecto y placer y expresar nuestros afectos con nuestro entorno.
Que Viva siempre el Amor!
Madelein Mendez, Astrologa y Tarotista.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario