domingo, 8 de octubre de 2017

JÚPITER INGRESA EN ESCORPIO: EL AVE FÉNIX HACE POSIBLE LO QUE PARECÍA IMPOSIBLE…


Júpiter el Gran benefactor se despide de los territorios de Libra definitivamente para ingresar el 10 de octubre de 2017 a las 13:21 (UT) a las aguas profundas de Escorpio, Felicidades! el 2017 es un año muy afortunado para ti porque el planeta Júpiter inicia su retorno a tu signo, después de 12 años.
La hondura y la intensidad de Escorpio se ven respaldadas por una extensa variedad de perspectivas, de forma que la determinación, la atracción por los retos y la aptitud para culminar excelsas labores se combinan para agregar una sustancial dimensión al talante de la persona con Júpiter en Escorpio en el momento de su nacimiento, que dispone de un estimable caudal de recursos y una psique escrutadora.
Júpiter en la Carta Natal tiene que ver con aquellas experiencias en las que la energía fluye con facilidad y donde uno siente que se expande; la parte negativa sería una falsa consciencia: creer que las cosas son mejores de lo que son.
A los nacidos bajo el Sol, Ascendente, energías personales como Luna, Mercurio y Venus en Escorpio, entre otras, o los que poseen a Júpiter en este signo (Retorno de Júpiter), recibirán los influjos benéficos de Zeus durante 13 meses a partir de su ingreso en Octubre hasta el 8 de noviembre del 2018, cuando ingrese en Sagitario.
El conocimiento profundo permitirá a los nacidos bajo el signo de Escorpio expandir su consciencia. Los conocimientos esotéricos, la sexualidad, las finanzas, las inversiones, el dinero de los otros, los misterios, las actividades secretas se verán favorecidas mientras el Gran Benefactor se encuentre por el Hades. Este emplazamiento sugiere que habrá una facilidad para conectarse con lo conflictivo y con lo profundo. El dinero llega a través de otras personas, sin hacer un esfuerzo especial para conseguirlo, no obstante, no hay que confiarse porque justamente el lado negativo es que tiende a crear falsas expectativas.
Estos nativos regidos por Marte y Plutón, adquirirán un gran magnetismo, fortuna, suerte, e igualmente recibirán esas chispas los signos de Cáncer y Piscis, así como los de Tierra Virgo y Capricornio, no siendo así para los signos Tauro, Acuario y Leo donde habrá desafíos y tensiones.
Es momento de disfrutar de lo que se obtiene tanto de lo que se brinda, no hay límites, se minimizan las complicaciones del momento presente, soñando con un futuro prometedor que es tangible y seguramente los mayores beneficios serán recibidos provenientes de situaciones escondidas. Ganancias a través de herencias, legados o créditos bancarios.
Los tránsitos de Júpiter son siempre muy determinantes porque a lo largo de todo el periodo en que se queda activando un signo zodiacal, ponen de manifiesto la necesidad de enfatizar numerosas cualidades, de sacar a la luz el potencial personal, de creer en la suerte, en el empoderamiento; permiten recuperar el optimismo y agilizar las posibilidades de acción. En cada Casa activará lo que ese sector evoque. Dará fuelle, alas para aprovechar al máximo todo lo que deseamos, siempre y cuando sepamos enfocar nuestras energías hacia objetivos realizables.
Su tránsito por Escorpio, un signo regido por Marte y co-regido por Plutón, le confiere mucha fuerza interna, mucha capacidad para superar baches, para renacer de sus cenizas. Los beneficios que puede obtener son todos los relacionados con su transmutación interna, con el reconocimiento de sus valores, con la capacidad para generar nuevas expectativas, con el poder de cambiar dinámicas o situaciones, propuestas atrevidas, obteniendo más dividendos, más beneficios y generando más ilusiones. Un signo capaz de levantar el vuelo en los momentos de crisis es sin duda éste ejemplo de valor, porque cuando se trata de tomar decisiones importantes, arriesgadas, no se achica. Con Júpiter en Escorpio todo ello puede verse aumentado considerablemente.
Felicidades a los Escorpio! prepárense para vivir un año de grandes retos, de grandes oportunidades de expansión, de brillo personal y de reconocimiento social que deben aprovechar para superar el miedo al fracaso. El esfuerzo sin duda será altamente recompensado.
El Ave Fénix, hace posible lo que parecía imposible… Maravillosa criatura que vive, crece, aprende y resiste, luego solo se disipa en sus cenizas de las cuales retorna a la vida, ansioso de encontrar un nuevo amanecer….
Madelein Mendez, Astrologa y Tarotista.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario