domingo, 22 de octubre de 2017

EL SOL INGRESA EN ESCORPIO: RENACIDO UNA Y OTRA VEZ…


Nada le interesa menos que lo superficial y mediocre; el AstroRey se detiene por treinta días para sondear y llegar a la profundas, estancadas y pantanosas aguas de escorpio.
A partir del 23 de octubre al 22 de noviembre, el Sol se pasea por el Hades, junto a Mercurio y Júpiter. Este signo del elemento agua, cualidad fija y octavo signo del zodiaco, debe recorrer su sendero desde la muerte hacia la Inmortalidad; es uno de los más intensivos porque Escorpio está decididamente cometido a redimir su ser inferior y encarnar su Ser Superior. Escorpio ha elegido librar la batalla y ganarla. El sendero de Escorpio consiste en alcanzar Armonía a través del Conflicto. El triunfo de Escorpio viene cuando es capaz de integrar con éxito su Alma dentro de su personalidad y usa los poderes resultantes para el beneficio de la humanidad.
Regido por Plutón y Marte, son extremadamente fuertes y con un potencial tan alto para el bien o el mal, los acompaña siempre una gran fuerza de voluntad y un intenso impulso emocional, es un signo dotado de profundidad y expresión intensa por lo cual, no suelen hacer las cosas a medias. Son de ideas fijas, las cuales llevan a lo largo de su vida; debido a su gran impulso emocional, necesitan mantener en alto su gran integridad para no caer en comportamientos indeseables como la violencia, la envidia, el odio, o una actitud posesiva. El Escorpio es una persona reservada y suelen ser los enemigos o competidores más despiadados, sin embargo, son personas leales hasta que descubren la traición, ya que pueden ser las personas más crueles y cínicas.
En el amor son apasionados sexuales, y le interesa desenmarañar los misterios y el dinero de los demás, así es que son expertos en romper cualquier tabú y están dispuestos a hablar de lo que todo el mundo preferiría guardar silencio. Figurativamente, los mejores platos se los comen los vehementes alacranes, no es conveniente echárselos de enemigos, son pertinaces y esperan a que su objetivo se descuide para mantenerlos en sumisión y dependencia emocional.
Júpiter el Gran benefactor estará en el signo arácnido durante 13 meses, ya desde su ingreso el 10 de octubre a este signo, se comienza a sentir la expansión, prosperidad, pero también los excesos. Júpiter expandirá aún más la profundidad escorpiana pudiendo utilizarla de manera positiva como negativa. Definitivamente es un mes de agitada actividad para los pasionales arácnidos, donde se moverán temas prohibidos como la muerte, el dolor, la sombra, la curación, la magia y el magnetismo, el poder, el sexo, la posesión, lo secreto y lo oculto.
No puedes querer ser luz y esconder la verdad en la sombra. No puedes negar lo que hay dentro por miedo a verlo. No puedes querer crear algo nuevo y seguir aferrado a las formas de lo viejo, eres responsable de cambiar tus perspectivas y reescribir tu historia, Bienvenida la renovación escorpiana una y otra vez!.
Estoy segura que Zeus, les traerá bienestar y prosperidad, sabiduría para manejar ese poder que tienen y canalizarlo siempre para el bien. Les deseo mucha felicidad.
Feliz Retorno Solar!!!
Madelein Mendez, Astrologa y Tarotista.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario