jueves, 19 de octubre de 2017

LUNA NUEVA EN LIBRA: SOLTARNOS A LA DANZA DONDE EL DAR, ES RECIBIR….


Las Lunas de Aire se caracterizan por su objetividad, su racionalidad y su necesidad de comunicarse con el entorno.
El encuentro mensual de la Luna y el Sol, se produce el 19 de octubre a las 19:13 (UT) en el grado 26° 35’ de Libra, trayendo un nuevo comienzo bajo un ambiente de armonía y emocionalmente estético, es suave, ligero y bien dispuesto, aunque bastante errático e irreverente por la oposición exacta que se forma con Urano en Aries, la cual matiza de impaciencia, rebeldía, caos, sorpresas la atmósfera, generando tensión y cambios inesperados. En cualquier acuerdo que se mantenga se mantendrá al menos una vía de escape abierta, esto suena paradójico, porque Libra es una energía conciliadora que busca el dialogo y la paz, no obstante, cuando interviene la energía uraniana no se puede esperar otra cosa.
La Luna Nueva es un momento en el cielo de silencio y oscuridad relacionado con la muerte de un ciclo y el renacimiento del otro, permitiéndonos soltar aquello que ya no necesitamos, dejar patrones o hábitos negativos, sembrar las semillas de nuestras intenciones que queremos crear para estos nuevos 28 días: bajo el signo de la balanza, esta lunación es ideal para sembrar semillas de acuerdos, conciliaciones, uniones, buscar armonía, centrar esa intención en temas amorosos, afectivos, vinculares, colocándolos a la luz de una vela rosada y dejándola que se consuma completamente. Magnifico momento para bajar el ritmo, descansar, darnos un cariño ya sea con unos masajes o exfoliando nuestra piel.
El día central del novilunio, la cercanía y la distancia entran en tensión, el ambiente se torna muy excitable, fluctuante y las cosas tienden a ocurrir rápidamente, todo por la presión que genera Urano en Aries inyectando adrenalina y electricidad.
Crea espacio para que cambios positivos tomen lugar en tu vida, lo que ya no sirve se destruirá y es momento de caminar hacia lo que crea balance, equidad, equilibrio de los opuestos, es un momento íntimo, mágico donde el universo te apoya para iniciar tus proyectos e intenciones: ábrete, haz silencio y escucha, la vida siempre está enviando señales para guiarnos, y si no escuchamos nos vemos repitiendo una y otra vez las mismas cosas del pasado, sigue esa voz más grande que la llamamos intuición pero realmente es la voz de nuestro corazón.
Eres mi espejo, eres mi luz, yo en ti me veo y entiendo que esto es de a dos, belleza y armonía es lo que buscas, yo soy tú y tú eres yo.
Listos para recibir la energía de esta hermosa#LunaNueva en #Libra!
Madelein Mendez, Astrologa y Tarotista.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario