jueves, 19 de octubre de 2017

LUNA EN ESCORPIO: PARA RENACER HAY QUE DESTRUIR PRIMERO…..


Hades no conoce de tácticas suaves, raptó a Core y la llevo al reino de los muertos; Le coloca en su mano doce semillas de una granada, pero solo come seis: De allí en adelante se transforma en Perséfone, simbolizando la transformación a través de la muerte, el proceso de regeneración a partir de las crisis: seis meses de su vida le toca vivir en el reino de los muertos y seis meses con su madre sobre la tierra.
Todavía presente la Neomenia, Perséfone en la oscuridad se siente más cómoda, ya acostumbrada a intercalar su vida entre la Tierra y el Tártaro, en esta oportunidad no se encuentra sola, dos nuevos visitantes la esperan para recibirla: Mercurio y Júpiter le dan la antesala para juntos formar el meeting del poder.
En Escorpio, necesita comprometerse con aquello que siente profundamente. Controla sus emociones, porque son muy fuertes y tiende a quedarse instalada en los conflictos, sin embargo, muestra una gran percepción para descubrir los deseos de los demás, sintiéndose segura si llega al fondo de las cosas.
Luna, Júpiter y su psicopompo Mercurio, conectan el mundo de los vivos y los muertos: nos invita a que interroguemos nuestra capacidad de engañarnos y traicionarnos a nosotros mismos a través de nuestras palabras, a través de cómo nos comunicamos, a través de la conciencia del abismo que hay entre lo que sentimos y pensamos y lo que realmente logramos decir y comunicar.
Para elevar nuestro poder, para levantar nuestra voz de las cenizas del pasado, es necesario abandonar lo caduco e inservible y que ocurra una verdadera metamorfosis en nuestra vida que está asociada a la destrucción; escorpio es muerte y resurrección, que esperabas?, las alas de la mariposa no salen de la noche a la mañana, para renacer hay que destruir primero, es una oportunidad de transformar lo oscuro en luz, de evolucionar y transcender de lo tenebroso a la claridad, un momento único para ver como el escorpión se transforma en el águila, que despliega sus alas y se eleva hacia lo superior.
Qué el calor de este fuego de la verdad en nuestro corazón ilumine nuestra mente y nuestros pensamientos y que podamos crear la hermosa alquimia de destilar este poder a través de nuestra voz, nuestra verdad, nuestra palabra. Este es el cambio, la sanación y el poder.
Transito Lunar desde el 19 al 22 de octubre 2017.
Madelein Mendez, Astrologa y Tarotista.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.
Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario