martes, 17 de octubre de 2017

MERCURIO Y JÚPITER EN ESCORPIO: CRÓNICAS DE UN VIAJE AL ESTIGIA…


El Heraldo de los Dioses, fiel mensajero de su Padre Zeus, el encargado de resolver los asuntos que requieren prontitud y perspicacia, inicia su travesía una y otra vez por el rio Estigia; tiene la capacidad de ir al Inframundo, el reino de Hades para acompañar las almas de los muertos, único Dios que puede bajar ese mundo subterráneo y subir vivo.
Se encuentra con su Padre Júpiter, en los territorios de Escorpio para utilizar su caduceo, ese bastón mágico con poderes para distribuir bendiciones y prosperidad.
En este signo, la mente es poderosa montrándose muy reservada por miedo a destruir con las palabras y el pensamiento. Esta siempre sondeando y buscando motivos para llegar al fondo de la información.
Un periodo donde nos sentimos curiosos o con deseos de profundizar temas como la vida después de la muerte, la reencarnación o todo tipo de fenómeno misterioso.
Favorables para los signos de Escorpio, Cáncer, Piscis, Capricornio y Virgo; la intuición se dispara a la velocidad de la luz y Júpiter intensifica y expande esa gran sed de conocimiento con un afán de percepciones más elevadas.
El mercader y el erudito activan los viajes, que pueden ser por negocios, cuestiones atinentes a una investigación, estudios esotéricos, lo secreto y misterioso.
Difíciles de engañar, de forma fiable y absoluta dejará al descubierto cualquier intención oculta, divulgar misterios y llegar al fondo de los tabúes; solapado y venenoso, esta posición de Hermes sabrá utilizar el aguijón para provocar ante el ataque de su adversario abrumándolo con una verborrea cortante, cínica y aguda.
En susurros llega la información, solo pon atención a los mensajes, señales o informaciones que puedan provenir de lo oculto, del silencio, de la nada pero que están ahí para expresar algo importante.
El Estigia fluye corriente arriba, el límite entre la tierra y el mundo de los muertos, el Hades, al que circundaba nueve veces. El Estigia (río del odio), el Flegetonte (río del fuego), el Lete (río del olvido), el Aqueronte (río de la aflicción) y el Cocito (río de las lamentaciones) convergen en su centro formando una gran ciénaga, y son nuevamente visitados por Hermes para acompañar en una barca guiada por Caronte donde recibirán un premio o un castigo en función de la vida que habían llevado cuando estaban vivos….
Simbolismo de traer a la luz la oscuridad del subconsciente, que no es más que el viaje de ida y vuelta al Inframundo.
Madelein Mendez, Astrologa y Tarotista
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario