miércoles, 18 de octubre de 2017

SOL Y URANO: DESESTABILIZAR EL STATU QUO DE NUESTRAS RELACIONES….


Una vez al año, el Astro Rey y Urano se encuentran frente a frente; un tránsito de un planeta exterior al Sol siempre tiene consideraciones importantes, porque estos aspectos no cuestan un centavo la docena.
El Dialogo entre el Sol y Urano en Oposición no es nada fácil, la ecuanimidad y la rebelión en discordia: señala siempre un marco no tradicional o situaciones imprevistas que causan perturbaciones. Con Urano, al frente podemos empezar a abrir una brecha sobre la manera con que demostramos nuestra individualidad. Tal vez nos sacudamos de encima esas partes de nosotros para iluminarnos, aun cuando esto perturbe a los demás y lo más llamativo, es que rara vez esos cambios son comprendidos y apreciados por la interacción de las partes involucradas.
Por tratarse de una Oposición Cardinal involucra siempre la parte relacional o vincular que se dan rápidamente; una de las partes puede ser sumamente impaciente, sin ánimo de compartir ni disposición de tolerar, así es que este sentimiento puede conducir a que se tenga un enfrentamiento.
Ya desde el comienzo de esta semana, se pueden producir conductas nerviosas acentuadas, situaciones impredecibles, cambios abruptos, decisiones que se toman impulsivamente o se cometen actos imprudentes, es un contacto intenso que desestabiliza cualquier estructura por mas solida o estable. No es de sorprenderse si algún asunto importante entre manos no se hace o fracasa al último momento.
La presión de los pares y los parámetros convencionales no es atractiva en estos momentos y hay una necesidad interior de funcionar separadamente de la influencia de los demás porque no toleramos ninguna circunstancia o persona a nuestro alrededor, cuya energía pueda sentirse como que nos ata y aprieta, creando un repentino y aparente cambio de curso. A veces la vida nos puede sorprender cuando nos salimos del camino trillado; a menudo estamos demasiados impacientes para esperar el mejor momento de hacer algún cambio y pum! Resulta que ocurren eventos imprevistos que terminan siendo afortunados, todo depende de la óptica como se le mire y que sepamos integrar estas energías que son opuestas pero complementarias a la vez.
Una manera apropiada de trabajar consciente y constructivamente con este contacto, es tomando la decisión de mejorar todos los aspectos de nuestra vida que ya no pueden seguir contenidos en nuestras estructuras seguras, reunir coraje más de lo usual, para dejar ciertos apegos de nuestro ego y luego mirar las cosas de manera diferente, lo inesperado ingresa a nuestras vidas para ayudarnos a romper con el pasado, aceptando voluntariamente este mínimo quiebre… estas preparado? Solo es cuestión de aprender la lección  poco común sobre la flexibilidad.
Madelein Mendez, Astrologa y Tarotista
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.
Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario