martes, 8 de agosto de 2017

LA LUNA EN PISCIS: VIVIRAS EN MIS SUEÑOS COMO TINTA INDELEBLE….


Una luna que viene de colocar una especie de colchón de aire entre ella y el mundo circundante produciendo la distancia que la caracteriza, poco a poco se va diluyendo y formando nubes que se colocan sobre nuestra cabeza provocando sentimientos de vaguedad, y la vivencia de no poder ver con claridad.
Los días de Luna en Piscis son perfectos para diluirnos en los límites y utilizar nuestras antenas cósmicas para sentir lo trascendental y sutil, emborracharnos en sus aguas místicas y burbujeantes y dejarnos seducir por nuestros impulsos instintivos de experiencias trascendentales: dejar fluir, no retener, no querer entender con la mente racional, pues la influencia pisciana nos conectara con todo lo que está alejado de la racionalidad. Ábrete a sentir, a percibir, a tocar, no a pensar, o racionalizar de lo contrario, cuanto más nos empecinemos en utilizar nuestra mente para encontrar las respuestas, seguiremos nadando contra corriente en el infinito y profundo océano de Poseidón.
Momentos idóneos para conectarnos con nuestro ser, buscar nuestra paz interior o simplemente buscar las respuestas que sabemos que están solo dentro de nuestro corazón, conectarnos con todo lo sutil, lo intangible, lo mágico y perceptivo; se dispara la musa y la creatividad, pero también la confusión y la ambivalencia, dos peces unidos por la cola que intentan nadar en direcciones opuestas.
Muchas respuestas están en nuestro subconsciente para sacarlas a la superficie mediante la introspección, y la meditación, utilicemos las antenas mediumnicas, guiémonos por nuestra intuición y demos rienda suelta a la fantasía y al romanticismo en la pareja, dos días y algo más, donde reina un ambiente de espiritualidad y entrega. Especial para disfrutar de las relaciones humanas. Organiza encuentros con amistades y disfrute de una música y un ambiente relajante; Piscis es tiempo de finales, donde la energía se dispersa para luego volver a concentrarse y manifestarse generando inicios cuando entre en Aries.
Madelein Méndez. Astrologa y Tarotista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario