sábado, 19 de agosto de 2017

LUNA EN LEO Y EL ECLIPSE TOTAL DEL SOL: MOMENTO DE DEJAR CAER LOS VELOS Y MASCARAS QUE TE OCULTAN….

Desde el 19 al 21 de agosto de 2017, la Luna estará mostrando su esplendor felino, generosa y protectora, dispone de un inmenso caudal de amor y calidez para dar; en su fase balsámica, se dirige a formar la segunda Luna Nueva en el signo de Leo.
Esta fase nos lleva hacia adentro; en Leo, necesita crear y encontrar identidad, no es momento para buscar afuera, es momento para encontrar en tu interior, permite que aflore tu creatividad y que te muestre el mundo de posibilidades que están por nacer, conecta con quien eres, el tesoro que buscas lo llevas dentro de ti.
El 21 de agosto de 2017 a las 18H31m (UT) en el grado 28°53’ de Leo se forma la Luna Nueva acompañado de un Eclipse Total de Sol (18H26m UT). La Luna cubre la superficie completa del Sol, el Rey León, ahora es una Pantera Negra. Es un evento asociado a los inicios, la liberación de energías reprimidas y karmas, el astro rey regente de Leo signo donde muestra su mayor brillo es opacado; la Reina Luna pone momentáneamente en Jaque al Rey, una breve amenaza de invasión donde la sombra se apodera de su luz, un tiempo para entrar en contacto con nuestra más profunda intuición, la Luna bloquea al Sol, bloqueando también las vibraciones solares que fluyen a nuestra mente. La Tierra por breves minutos estará en sombras, es tiempo de buscar en nuestro inconsciente y todo aquello que ha estado escondido y represado allí, sale a la luz.
El escenario del Rey se ensombrece, se interrumpe su vitalidad, ocurre una especie de corte de luz que afecta su brillo, esencia, creatividad. Los signos más afectados por este evento serán los del tercer decanato, específicamente los que tengan energías importantes (Sol, Ascendente, Medio Cielo, Luna entre otros) entre los 26 y 29 grados de los signos Leo, Acuario, Tauro y Escorpio. Es un tiempo en que el brillo y liderazgo aminoran, la sombra sobre el ego, marcando cambios en nuestro rumbo, es momento de andar bajo perfil y realizar los cambios personales necesarios; periodo de enfrentar los desafíos al ego y liderazgo personal, enfrentamiento con nuestros errores y con quienes nos los cuestionan, tiempo de ver la opinión de otros y considerarla; su influencia se sentirá hasta 6 meses desde su aparición, generalmente sus efectos se extienden hasta el próximo Eclipse Solar.
Tanto a nivel colectivo como individual genera fuertes cambios, acontecimientos naturales de envergadura. La Luna se interpone al Sol, oscurece el día, un recordatorio de que si se nos olvida que es la luz la que rige, permanecemos en una especie de infierno, pero al volver la luz el Rey vuelve a conectarse con la esencia, con su brillo, es un lapso donde pueden aparecer talentos o dones que permanecían dormidos u ocultos en nuestro ser y es hora de ponerlos en práctica.
Una fuerza masculina que se eclipsa, permitiendo el equilibrio interno y externo, es momento de dejar caer velos y máscaras que te ocultan y dejar que el mundo pueda verte tal cual, y como eres, un ser dispuesto a vivir a plenitud, a compartir tus dones y talentos, impulsar tu transformación interior trabajando en conjunto con las energías disponibles.
Finalmente, no se recomienda iniciar planes de ningún tipo (sentimental, negocios, asociaciones y otros) dentro del intervalo comprendido entre el anterior eclipse parcial de luna y este eclipse solar a producirse el 21 de agosto.

Madelein Mendez, Astrologa y Tarotista

No hay comentarios:

Publicar un comentario