lunes, 19 de junio de 2017

LA LUNA, VENUS Y PLUTON: COMER, REZAR Y AMAR….


La montaña guarda un eco muy por dentro de sí misma.
Así es como guardo el recuerdo de tu voz.
Soy un trozo de madera aventada a tu fuego, y rápidamente me reduces solamente en humo.
¡Te miré y me convertí en vacío!
Este vacío, más hermoso que la existencia, destruye la existencia, y aun así, cuando llega, la existencia florece y crea más existencia......
Rumi

Una vez alborotado el avispero bajo las influencias de Aries, poco a poco el ambiente se va aplacando de serenidad y paz. La Luna en Venus expresa sus mejores cualidades lunares: vínculos amorosos y estables, sentimiento de apoyo, seguridad y pertenencia, satisfacción de nuestros deseos, creatividad cotidiana. La Luna en Tauro nos convoca a honrar nuestra relación entre la Tierra, la Luna, el Sol y Venus. Nos convoca a celebrar nuestro Amor a la Vida, a la Tierra, al Cosmos y al Gran Misterio de Estar Aquí.
La influencia lunar en este signo se apoya en la seguridad para desarrollarnos. Puede haber lentitud en la ejecución de nuestros planes, pero persistencia para mantener lo conquistado. La Luna en su posición de exaltación, se encuentra con Venus quien se haya en una de sus mejores posiciones ya que está en domicilio, la energía femenina esta dignificada y realzan las cualidades venusinas, es decir se facilita el disfrute en temas relacionados con el amor, el romance, la belleza, el arte, la creatividad y la sociabilidad.
La Luna y Venus generan un encanto especial que atrapa nuestros cinco sentidos, Plutón conecta con la Dama Lunar todavía con un halo de luz, generando un gran poder personal y control emocional, valor y determinación: Pasión sin fin, los agrados y desagrados se sienten intensamente, emociones que desbordan, emociones que sofocan, emociones que regeneran.
Fácilmente durante estos días podemos visualizarnos y pensar de manera concreta bajo una orientación practica; existe bajo su influjo un delicioso estímulo de lo familiar y sólido y hay una marcada necesidad de estar físicamente cerca de tu pareja: sentir, probar y disfrutar de la otra persona; el preámbulo de una mirada, de una caricia, de saborear, palpar, oler y disfrutar de todo lo tangible a nuestros sentidos.
Comer, Rezar, y Amar…, regocíjate con las cosas sencillas de la vida, sorpréndete con la simpleza de una sonrisa. Consiéntete, cuida tu cuerpo, quiérete, quiere a tus seres queridos, cómprate ropa, usa un perfume que te guste, come y degusta tu plato favorito, disfruta la vida, sé feliz, fúndete en la alegría, vive en amor, en belleza, mira ese mundo mágico que eres, adéntrate en tu bosque y sé la luz de él!.
“Tienes que aprender a elegir tus pensamientos tal como escoges la ropa cada día.” Frase de la película Comer, Rezar y Amar.
Madelein Méndez –Astrologa y Tarotista.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@gmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario