lunes, 12 de junio de 2017

LA LUNA EN ACUARIO Y EL GRAN TRÍGONO DE AIRE: IMPERMEABLES A LAS ESTRECHAS REGLAS….


Destella con una deslumbrante brillantez igual que en una gélida noche de febrero, proporcionando un magnetismo y un embrujo de tal magnitud. Todo lo que sea progresista en pensamiento y acción nos resulta más atractivo bajo la influencia uraneana; El Aguador vierte nuevamente sus aguas dando la idea de que esa habilidad intuitiva o de inspiración es derramada a todos por igual, sin ningún merecimiento especial.
Impermeable a las estrechas reglas, esta Luna actúa eléctricamente, en impulsos repentinos; la ondulaciones de sus aguas simbolizan la intuición, la inteligencia creativa y original. Generalmente a nivel colectivo queremos sentirnos libres de las represiones que las convencionales expectativas de la sociedad tienen para nosotros y son días para deshacernos de algunos opresivos grilletes que pretendan colocarnos.

A medida que recorre la bóveda acuariana, formara junto con Mercurio en Géminis y Júpiter en Libra, un Gran Trígono de Aire, observar, socializar, ayudar, crear sin comprometernos emocionalmente, conservar nuestra independencia para explorar todo lo que atraiga nuestra atención; las ideas, los pensamientos y nuestras emociones fluyen armónicamente, no obstante, es conveniente, no caer en idealismos exagerados ya que nuestras ideas  pueden ser poco prácticas y con dificultad para materializarlas, la clave es la constancia y la concentración.
Urano en Aries conecta en ángulo armonioso con la Luna en Acuario, las ideas de negocios, de proyectos, de nuevas iniciativas revolotearan en el cerebro de la mayoría de personas con signos de Aire y Fuego. Con la Luna en Aire, no nos pongámonos tan espirituales, es momento de ponernos mentales y racionales; no obstante, la Luna en Acuario es rápida, pero poco práctica, así que cuidado con ciertos descuidos.
Desde el 12 de Junio 2017 a las 23:46 (UT), podemos canalizar muy bien esta energía de aire, yendo a sitios que no solemos ir, conectándonos con gente que no vemos muy frecuente o realizando algo novedoso en relación con lo que representa nuestra cotidianidad. La Luna en Acuario es altruista, así que tal vez es momento de ayudar a esa hermana, esa vecina o esa amiga que no la está pasando muy bien.
Son días, para comprometernos solamente en lo que nuestra voluntad acepte, nada de pérfidas manipulaciones afectivas, a estas alturas nadie puede decirnos como debemos actuar y comportarnos, porque simplemente no nos interesa someternos a los parámetros sociales establecidos, oportunidad mas bien de hacer nuevas amistades, realizar alguna actividad grupal o simplemente divertirte y disfrutar tu libertad.
Madelein Méndez – Astróloga y Tarotista.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@gmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario