sábado, 17 de junio de 2017

LA LUNA INGRESA EN ARIES: YO PUEDO SALVAR ESTE DÍA… TU PUEDES SALVAR ESTE MUNDO….


Infatigable y osada, despierta del letargo de piscis, para empezar nuevamente su recorrido de 29 días por la rueda zodiacal. Un optimismo contagioso y sosegado nos proporcionan el ímpetu y el valor para enfrentarnos a lo que sea.
Energía cardinal espontanea, impulsiva que nos proporciona un alto grado de determinación, un enfoque directo y la disposición a aceptar el conflicto y el disfrute de los riegos; la Luna en Aries, la merveilleuse lune, le gusta todo lo complicado y directo. Durante estos días nos volvemos sensibles a la discriminación, irritables, pendencieros, intolerables a cualquier tontería, cayendo en la desconsideración cuando tratamos de promover nuestra propia ventaja.
Su regente Marte, se encuentra en Cáncer, un signo donde este planeta no puede afirmar cómodamente su fuerza y vitalidad. Por los cuatro puntos cardinales forma ángulos inarmónicos, lo cual exacerba mas esta explosiva energía: Marte, Urano, Júpiter y Plutón, se encargarán a medida que hagan contacto de agregarle ingredientes que desafíen el despertar de las fuerzas de la Amazonas. Es conveniente concientizar por el lado positivo e inclinarnos por utilizar o drenar sus efectos para ser asertivos y no violentos. Encontrar los medios correctos para canalizar nuestro deseo de voluntad, evitando la descarga negativa que se pudieran reflejar en la intolerancia, la impulsividad, las acciones irreflexivas y las conductas reactivas.
Hacer ejercicio, subir a la montaña, actividades físicas, descargar esa fuerza y ese amor propio para empujar nuestros asuntos o emprendimientos personales son una manera adecuada para utilizar este influjo positivamente. Todo lo imposible es posible, gracias a la energía fogosa y apasionada de la Cacica que se impone con su lanza dispuesta siempre a ganar, nunca a perder.
“Yo puedo salvar este día. Tú puedes salvar el mundo”. Frase de la Película Wonder Woman.
Madelein Mendez. Astrologa y Tarotista


No hay comentarios:

Publicar un comentario