miércoles, 31 de mayo de 2017

LUNA EN VIRGO: TODO TIENE SU SITIO Y SU LUGAR PARA QUE TODO FUNCIONE MEJOR



La energía bajo la Luna en Virgo marca un ambiente de introspección y reserva; excesivamente meticulosa y critica, este influjo mutable facilita la tendencia a seleccionar, separar y discriminar todas nuestras actividades de estos días. El sentido común, la eficiencia, las ideas y los pensamientos claros, lucidos y pertinentes son algunas de las características bajo las cuales se exteriorizan las emociones del entorno.
La Luna en Virgo es analítica, practica, cero ensoñada, su don principal es el discernimiento cualidad perfecta para este momento que la luna se dirige a formar el Cuarto Creciente y nos pide acción, y nada mejor que hacerlo desde una mente clara, no velada y ordenada, para darle viabilidad a nuestros sueños para ponerlos en movimiento para aterrizar y manifestar esa visión.
El Jueves 01 de Junio, se produce la Cuadratura del Sol en Géminis y la Luna en Virgo, formando el Cuarto Creciente, son dos energías mutables que se cruzan, como dos ríos que en algún punto se encuentran, creando turbulencia, caos y tensión. Combinar de manera creativa la Curiosidad con la Reserva, el pensamiento homogéneo con el pensamiento crítico y perfecto, diferenciar y comprobar, versatilidad con practicidad, en fin, combinar e integrar energías que no son opuestas, pero si creativas, abordar esas direcciones que crean fricción y encontrar un justo balance tomando acciones guiadas por la razón y la lógica, usar esa tensión entre las luminarias para construir, realizar, hacer, y manifestar lo que quieres en tu vida.
La posibilidad de tomar distancia para tener una mayor objetividad de organizar, ordenar, comprobar y usar el método con un enfoque inteligente y crítico con lo cual miraremos hacia el futuro y orientarnos en obtener resultados sobrios, mesurables y sobre todo verificables.
Madelein Méndez ~ Astrologa y Tarotista

No hay comentarios:

Publicar un comentario