lunes, 1 de mayo de 2017

LUNA CRECIENTE EN LEO: EL FLUJO DE TU CREATIVIDAD VIENE DE LA CONEXIÓN CON TU PROPIO CORAZÓN...!!


Desde el 2 de mayo del 2017 a las 04:13 (UT) se siente la calidez felina. La Luna en Leo irradia una energía o magnetismo particular; nunca pasa desapercibida como toda energía ígnea: en el signo esplendoroso de melena majestuosa, la Diosa Lunar sabe caer simpática a través de la conscientización y utilización de sus recursos leoninos de simpatía, seducción y cordialidad. Desde la madrugada, la Luna en este signo, nos dará un asombroso potencial de energía, inmenso afán de acción y renovación, y tendremos un espíritu entusiasta y honesto. Estaremos radiantes, ardientes y expresivos, dedicándonos principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras.
El 3 de mayo a las 02:48(UT), se perfecciona el Cuarto Creciente a los 12 grados, representando un tiempo mágico para salir al mundo a vivir el impulso de hacer. Esta fase se relaciona con la germinación de las semillas sembradas, los brotes que se esfuerzan por romper la membrana que los mantiene en la tierra oscura y poder crecer y salir al exterior. Es el tiempo de la Doncella o Virgen, representada aquí en Leo, te brinda optimismo y mucha confianza, te impulsa a la coherencia entre lo que piensas y lo que haces, esmerándote en que lo que haces sea lo más justo para los involucrados. El liderazgo y la necesidad de control toman un giro en estos ambientes íntimos, otorgándonos un especial encanto que nos impulsara a figurar, pero nuestra identidad podrá verse herida, porque comprobaremos que es agotador conseguir el aprecio de otros. Brindaremos mucha de nuestra energía creativa a nuestro entorno. La base de las acciones de estos días leoninos, es una autoimagen confiada y creadora que podrá rozar una simplicidad casi infantil. La atención de los demás será la tónica de la jornada, y nos sentará verdaderamente mal pasar desapercibidos.
La Luna nos otorga sus mejores influjos, para que brillemos, ábrete y conéctate con lo que verdaderamente te inspira, porque tu alma lo sabe, tu mente lo diseña, tu corazón lo siente, tus manos lo crean y tu espíritu lo celebra.!
Te deseo Felicidad, Namaste!

Madelein Mendez~ Astrologa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario