lunes, 22 de mayo de 2017

LA LUNA EN ARIES, URANO Y PLUTON: LA IRONÍA ES UN INSULTO DISFRAZADO EN LA FORMA DE UN ELOGIO…

La Amazona se asoma con su ímpetu inconfundible, ella es vivaz, testaruda, valerosa, emocionalmente abordable e irritable; a pesar de menguar poco a poco su luz, su energía siempre es enérgica, brusca y dominante y no cede ni un ápice, porque la guerrera busca siempre el desarrollo de la voluntad y la consecución de las conquistas.
Como no comenzar una semana con una influencia lunar esencialmente cardinal que impele con su intrepidez, entusiasmo y confianza despreocupada a recordarte que no es momento de flojeras, ni lentitudes sino de emprender la acción sin pensarlo lanzándote a la consecución de tus planes sin mostrar signo alguno de paciencia.
A nuestro alrededor nos podemos encontrar con toda clase de situaciones donde buscaremos satisfacer nuestras propias necesidades, dispuestos a correr riesgos y si es preciso a entablar el conflicto.
Sus encuentros con Urano y Plutón exaltan nuestros deseos y esperanzas yendo más allá de toda probabilidad. La tendencia es a actuar impulsiva y desesperadamente con repentinos cambios de humor, así es que hay que tener cuidado de reaccionar, sobre todo si alguien intenta frenarnos o detenernos, además de tratar de obligar a otras personas a que realicen algo que no desean: definitivamente son dos contactos que alteran y provocan impulsos repentinos que afectan los sentimientos y el estado emocional.
La impaciencia no está de vacaciones por estos días y nos empujara a querer realizar algo diferente a la labor de la rutina, sin tomar en consideración la opinión del otro.
Formidable si se aprovecha de manera positiva para tratar asuntos donde se requiera actuar con rapidez o resolver situaciones en las que haya que tomar decisiones urgentes, solo recuerde, y practique la empatía, sintonice y escuche a sus allegados, practique la tolerancia, y no confunda gentileza con debilidad.

Madelein Mendez ~ Astróloga y Tarotista.

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario