jueves, 25 de mayo de 2017

LUNA NUEVA EN GÉMINIS: EL PRIMER PASO PARA COMUNICARNOS BIEN CON LOS DEMÁS, PASA POR HACERLO BIEN CON NOSOTROS MISMOS…


El 25 de mayo de 2017 19:46 (UT), a los 4°47’ de Géminis, Sol y Luna fusionan sus energías Ying y Yang para formar la Luna Nueva.
La Luna está directamente entre la Tierra y el Sol y es por ello que se oculta. El encuentro energético de ellos nos proporciona la energía del comienzo, es donde empieza todo, la semilla de lo que será; momento de nuevos inicios y nuevas empresas. Géminis rige todo lo relacionado a la comunicación, el movimiento, la energía inagotable, la curiosidad, el compartir, el comunicar y conectarla mente, la inteligencia, los contactos. Su regente Mercurio se encuentra en Tauro, el signo del dinero, la Casa Dos, los Valores, por ende, esta Luna Nueva es propicia para activar todo lo comercial, los emprendimientos, la compra y venta, los desplazamientos y viajes, la comunicación.
En esta Luna Nueva podemos iniciar nuevos contactos, ponernos al día con nuestros correos electrónicos, enviar Curriculm Vitae, ir a entrevistas laborales, renovar Blogs, Web, escribir artículos, manejar redes sociales, todo lo que no pudimos hacer en Mercurio Retrogrado, este es el momento para realizarlo, renovar la parte tecnológica relacionada con Internet, Telefonía y Comunicaciones. Por otra parte, es un excelente momento para aprender nuevas habilidades, impartir Cursos, Charlas. A nivel más personal es una energía idónea para retomar cualquier contacto personal y comunicar lo que antes no había sido posible.
Esta es la energía disponible en este momento, es hora de alinearnos con ella, que te hace vibrar?, cuál es tu propósito del alma?, suéñalo, escríbelo, dibújalo, báilalo, entrega tu semilla al Universo, nada más potente que una intención del corazón.
Quiero Probar… Quiero Variedad, Quiero Seguir mi Curiosidad…
Feliz Luna Nueva!.
Madelein Méndez. Astrologa y Tarotista

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@gmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario