viernes, 19 de mayo de 2017

SATURNO Y URANO: SENTIR LA LIBERTAD….

Crono, el dios que se rebeló contra su padre, Urano; en la Mitología griega Urano y Saturno tenían una relación de adversarios, llena de tensión de alto voltaje entre padre e hijo, que culminó con violencia. Mientras Saturno se permita despertar y sentir la libertad en el aire, la energía de Urano crea una tensión interior que puede ser explosiva. En esta oportunidad no hay intención de atacar y destruir a Saturno. Urano necesita a Saturno para manifestarse en términos más abstractos.
Hoy se encuentran en posiciones armónicas; tenemos el desafío de juntar sus opuestas energías, con el fin de construir estructuras de vidas nuevas y mejoradas para nosotros y para el mundo.
Es momento de propiciar los cambios, porque son necesarios, por ende, se facilita la conciliación entre lo viejo y lo nuevo, se mezcla armoniosamente lo convencional con lo inconvencional, mentes serias, prudentes con ideas originales que disciplinadamente aprenden de sus experiencias.
Trabajemos mejor usando la energía de ambos planetas de manera consciente y cooperativa; trabajemos en forma ardua y organizada (Saturno) para asegurarnos que nos inspire la innovación, a fin de llevar a cabo esas ideas de manera útil y progresistas (Urano).
Abrirnos paso para renovar viejas estructuras, encontrando la mezcla correcta entre los valores y estructuras tradicionales con las formas y los desarrollos modernos.
Es momento de mostrar lo fácil que resulta una remodelación, haciendo hincapié que esas circunstancias facilitaran los cambios inteligentes, así es que la luz esta en verde, para crear ideas innovadoras con capacidad de abstracción, hacia una visión futurista y modernista, solo debemos observar cierto grado de precaución

Madelein Mendez ~ Astróloga y Tarotista.

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@gmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario