viernes, 5 de mayo de 2017

LUNA EN VIRGO Y SOL EN TAURO: CLARIDAD NECESARIA PARA TOMAR DECISIONES CORRECTAS…

La Luna en Virgo es cero ensoñada, analítica, practica; su don es el discernimiento, cualidad perfecta para este momento cuando la luna está creciendo y nos pide acción… y queremos actuar desde una mente clara, no velada y ordenada. Continua su recorrido, y desde tempranas horas se encuentra frente a Neptuno en Piscis, puede que tratemos de vivir ante un ideal imposible. Mantenernos fieles a nuestra visión, mientras aceptamos las vulnerabilidades humanas, nos permitirá encontrar nuestros propios y únicos métodos. La oposición lunar al místico Neptuno aumenta la sensibilidad y la percepción, crece nuestra intuición, podremos o bien rezar por un milagro o relajar la tendencia de Virgo hacia la perfección para encontrar nuestra magia interior; equilibrar intelecto con intuición, esfuerzo con rendición, y juicio con compasión. No obstante, la pragmática luna hace un Trígono con el Sol, las dos luminarias en consonancia energética, nos ayuda a que haya esa concordia armoniosa entre los que queremos hacer y la disposición a dejar que las cosas sencillamente acontezcan, ayudándonos a superar cualquier conflicto y promover intereses comunes; así mismo su contacto con Plutón más tarde nos dará esa necesidad inmensa de seguir yendo en la dirección que queremos, sumergiéndonos en las profundidades de nuestros propios sentimientos, sumando, aportando en pensamiento, acción y fe.
Hoy más que nunca queremos claridad y avanzar, y la Luna en Virgo nos ofrece la oportunidad para darnos esa mirada y contemplar si hay alguna área de nuestra vida en la que hayamos caído en la idealización, darle viabilidad a nuestros sueños, ponerlos en movimiento para aterrizar y manifestar esa visión, y la luna creciente nos da esa claridad necesaria, junto con el Sol y Plutón para tomar decisiones correctas, las que desde el estar despiertas, vienen del corazón!.
Feliz Fin de Semana y Namaste!
Madelein Mendez- Astrologa.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica de o de Tarot, escribe a mi correo: astromadesoterica@gmail/hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario