martes, 16 de mayo de 2017

LUNA MENGUANDO EN ACUARIO: Y SOY REBELDE… CUANDO NO SIGO A LOS DEMÁS….


La sensación de que en realidad no necesitas a nadie…. y que solamente puedes estar en un lugar cuando todas las puertas y las ventanas están del todo abiertas. Amas la libertad de forma inmensa.
Las líneas onduladas son su símbolo de constante movimiento que desaparecen en el infinito cielo donde su luz comenzara a partir de ahora, a menguar poco a poco; en Acuario la lune décroissante, sabe flotar en planos más elevados y básicamente desdeña involucrarse con este mundo.
Energéticamente estamos en la última estación del ciclo y eso se hace sentir, la Luna en Acuario nos permite asimilar la vida más allá del pensamiento, de lo que no tiene que ver con la tradición sino con la desapegada y libre experimentación.
Forma un Gran Trígono de Aire con Marte en Géminis y Júpiter en Libra, fluyendo positivamente las energías idealistas, expansivas y sapiensales propias del trígono: observar sin comprometernos manteniéndonos libres para explorar todo lo que traiga nuestra atención.
El 19 de mayo perfecciona el Cuarto Menguante, es momento de dejar ir; así de bonito, así de simple, así de feliz. Es respirar profundo, cerrar los ojos, exhalar con toda el alma, relajarte y dejar ir. Cuando conectas con esa parte de ti que no conoce el miedo, que transciende los pensamientos, que sabe porque siente que todo es perfecto como es, puedes confiar, puedes soltar porque todo está bien. Es el momento de empezar a limpiarnos para auto regenerar preparándonos para la próxima Luna Nueva, límpiate de todas esas frases mentales que te roban poder y libertad y toma acción interna para cambiar, evolucionar, aprender y crecer.
Con indiferencia y arrogancia esta Luna de Aire, se sitúa siempre por encima de las reglas generales del juego, todo es imprevisto, sorpresivo para la representante uraniana, la gran liberadora, en estos días, no hay cabida para las intimidades, ni las opresiones sino para las acciones donde la libertad de acción y pensamiento sea lo que se imponga, caso contrario, siempre se tomara la libertad de revocar unilateralmente cualquier acuerdo.
Madelein Mendez - Astróloga y Tarotista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario