sábado, 13 de febrero de 2016

MERCURIO INGRESA EN ACUARIO: TIENES UN E-MAIL……


Bastante tiempo estuvo visitando Mercurio al signo de Capricornio matizando a nuestros pensamientos de  mucha profundidad, concentración y persistencia. Ya ha llegado el día en que esta importante energía planetaria cambia de signo y por ende, nuestra manera de enfocarnos a nivel intelectual y cognoscitivo.
Desde el 13 de febrero hasta el 5 de marzo de 2016, Mercurio estará transitando por los lares del aguador; nuestra inteligencia se llena de ingenio y se motiva hacia el progreso. En este emplazamiento, el Dios Alado se expresa con rapidez y objetividad, la mente está abierta y abstracta e intelectualiza todo con una alta tendencia a disociar lo que se siente de lo que se dice. Mercurio en Acuario, se suele interesar por lo vanguardista y por las nuevas teorías y descubrimientos. Tiene mucha intuición y cierta capacidad de invención.
Bajo este tránsito, se favorece la creatividad, los inventos,  nos da visión de la modernidad, apertura mental, capacidad de hacer síntesis de ideas contrapuestas. Siendo el planeta de las comunicaciones, al estar en el tope favorece todo aquello que mejore los procesos comunicacionales, por eso  Mercurio en Acuario se relaciona con las telecomunicaciones, el internet. Es tiempo ideal para crear y poner a circular nuevas tecnologías, y resulta excelente para campañas publicitarias de gran creatividad.
Todo lo que tenga que ver con comunicaciones en red, correos electrónicos, internet, redes sociales, publicaciones, descubrimientos tecnológicos estarán en boga, una inminente necesidad de comunicarnos bajo estos implementos marcará la influencia uraneana caracterizada siempre por lo imprevisto, inusual, inconvencional y original.

Ast. Madelein Méndez.

1 comentario: