sábado, 13 de febrero de 2016

LUNA EN TAURO: SIMPLEMENTE.. ERES GRANDIOSA…!




Cachito de Luna hospedada en Tauro que revela emociones serenas y firmes. La Luna en su fase creciente, se halla en su signo de exaltación, simplemente grandiosa!, por lo que tiene una gran capacidad para triunfar o conseguir lo que se propone; una gran atracción por las cosas agradables, nuestras emociones son fuertes y estables, aunque reservadas; se apoya en la seguridad para desarrollarse, no obstante, aunque pueda haber lentitud en la ejecución de los planes, hay persistencia para mantener lo conquistado.
Forma el Cuarto Creciente, Sol en Acuario y Luna en Tauro se cruzan, como dos ríos que en algún punto se encuentran creando turbulencia, caos y tensión, vas en una dirección y de pronto, algo se cruza en tu camino y te desvía, pero tú quieres mantener la dirección que traías, hay una sensación de cuestionamiento, de forcejeo, energías no opuestas pero creativas: como combinamos Estabilidad con Cambio?, Apego con Desapego?, Tradición con Originalidad?, Contención con Apertura?, Lentitud con Rapidez?; recibe, siente, integra, actúa, está en ti el poder de paralizarte y ponerte rígida o crear balance suavizándote y tomando acción.
La Luna en su fase Creciente, es la que usa la tensión para construir, la que recibe energía para hacer, así es que es hora de materializar, de manifestar, concretar, entonces involúcrate, no para quedarse pensando: siente, percibe, disfruta. Cuando haces las cosas por placer te empoderas, cuando haces las cosas por obligación te quemas, el placer sana, el placer rejuvenece y revitaliza, el placer hace que todo lo que ya tiene vida de por sí difícil, se suavice y se enriquezca.
Te deseo Felicidad!!!
Ast. Madelein Méndez

3 comentarios:

  1. Hola Madelein!! Leyendo tu artículo recordé que mi Luna Progresada está en Tauro, me gustaría saber la importancia de esta Luna, podrías ayudarme??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas la Luna progresada en tauro te generara lentitud para hacer las cosas, necesidad de analizar todo, interés por el ahorro y la inversión inteligente de tu dinero, llevar ingresos y egresos, sacar numéricos y cuentas. Deseo de adquirir bienes solidos. Si esta mal asdpectada se acentuara mucho el materialismo. Puede generar ganancias o perdidas. Espero te sirva de orientación, saludos

      Eliminar
  2. Muchas gracias Madelein!! Me sirve mucho de orientación lo que me dices y lo tendré presente.Saludos!!!

    ResponderEliminar