lunes, 26 de octubre de 2015

LUNA LLENA EN TAURO: LAS RAÍCES QUE TE DAN ESTABILIDAD SON LAS ALAS QUE TE PERMITEN VOLAR…


A las 12:06 (UT) del 27 de octubre de 2015, se produce el encuentro entre el Sol en Escorpio y la Luna en Tauro en aspecto de oposición formándose de esta manera la Luna Llena en Tauro en el grado 3°45.
La luna llena es un momento de plenitud y tensión, se manifiestan la totalidad de una energía mostrándonos su cara opuesta complementaria. Tauro es la conexión con la necesidad y el placer, el tiempo lento. El pasaje de la energía a la materia, la vida exultante que se despliega en todas sus formas, escorpio es el pasaje de la materia a la energía la transformación, la muerte. Por lo tanto podemos observar como el eje vida-muerte nos lleva nuevamente a la vida en un movimiento constante.
Esta Luna Llena Luna Tauro-Sol Escorpio, nos pide prestar más atención a nuestras finanzas y hacer hincapié en nuestra riqueza interior y exterior.
La Luna  en el lento y sensual Tauro nos recuerda el poder de la presencia. Reduzcamos la velocidad para que puedas disfrutar del lujo del ambiente natural, terroso bajo el resplandor de esta Luna Llena. Este es un tiempo para deleitarse con la belleza de la naturaleza.  La Luna en Tauro nos quiere llevar a encontrar satisfacción emocional a través de las cosas simples y tangibles en la vida, mientras que el Sol en Escorpio nos llama la atención a las complejidades, lo intangible, y los misterios.
Esta Luna Llena ilumina este conflicto entre la forma (Tauro) y la transformación (Escorpio), y entre la recolección (Tauro) y compartir (Escorpio).
Indudablemente, las mejoras financieras y de salud es lo que siempre nos ofrece la Luna Llena en Tauro. Ahora es el momento de la culminación de lo que planificamos y pusimos en marcha hace seis meses con la Luna Nueva en Tauro; las oportunidades para incrementar nuestra riqueza y prosperidad se manifiestan. Los canales de energía bloqueados pueden liberarse súbitamente, para dar paso al flujo de posibilidades.
Se trata de una Luna Llena apasionada y creativa, repleta de posibilidades y experiencias de aprendizaje. Los asuntos de relaciones íntimas, como los niveles de confort y valores personales, así como la sexualidad, ocupan un lugar destacado bajo sus efluvios, y no cabe duda, que nos hará estar especialmente atractivos y muy sensuales. Además de aportarnos sensualidad, belleza y placer, nos ayuda a mostrar una actitud positiva ante la vida.
La Tierra mi cuerpo, el agua mi sangre, el aire mi aliento, y el fuego mi espíritu: Tomate  tiempo para ti mismo, para respirar, para pausar, para sentir, escuchar y después de mirar adentro soltar, salir y celebrar… Feliz Plenilunio!

Ast. Madelein Méndez

2 comentarios: