martes, 23 de junio de 2015

LUNA CRECIENTE EN LIBRA: EQUILIBRIO ENTRE VOLUNTAD Y EMOCIONES


La Diosa Lunar en fase creciente llega al signo de la balanza. Una posición que va acompañada por el tacto y la diplomacia. El ambiente en general es armonioso y emocionalmente estético. La fortaleza de esta energía radica en la simpatía y en la facilidad que se percibe para identificarse con los problemas o punto de vistas de los demás.
Durante los días 24, 25 y parte del 26 de Junio, la reacción inmediata del colectivo, es permanecer tranquilos antes que unirse a las refriegas, hay una necesidad de enderezar las cosas e introducir correcciones si fuera necesario; el temperamento se torna agradable y adquiere relevancia la aprobación del otro acerca de nuestras acciones.
Son días favorables para llegar a acuerdos, conciliar; el amor, la atención, la simpatía, la armonía y el buen humor son herramientas válidas y excelentes para lograr concesiones favorables. No obstante, no es el mejor momento para dar demostraciones de afecto, toda vez que, nos encontramos emocionalmente inestables, por ende, destacan las grandes fluctuaciones en el reino de las emociones, es un influjo un poco irreal, en el sentido que  conlleva a tener actitudes indecisas y a menudo somos incapaces de tomar decisiones por este motivo.
Al formar el Cuarto Creciente, las relaciones familiares o las cuestiones domésticas requieren flexibilidad para vencer obstáculos temperamentales, tensiones emocionales y descontento produciendo en general irritabilidad, tensión, de modo, que lo mejor que podemos hacer es aprender a manejar correctamente las emociones en estos días y buscar equilibrar la voluntad y las emociones, y una buena manera es utilizando  los talentos, la diplomacia bajo una luz adecuada y de esta manera lograr revertir posibles conflictos familiares.

Ast. Madelein Méndez.

********Si quieres profundizar  tus energías a través de un Estudio Astrológico escríbeme para concertar una Cita e Informarte sobre los Costos a mi correo astromadesoterica@hotmail.com********

1 comentario:

  1. Son días favorables para llegar a acuerdos, conciliar; el amor, la atención, la simpatía, la armonía y el buen humor son herramientas válidas y excelentes para lograr concesiones favorables.

    ResponderEliminar