jueves, 18 de junio de 2015

LA LUNA, VENUS Y JÚPITER EN LEO: SOLAMENTE EN PRIMERA FILA!


Un cachito de luna se observa en el firmamento, una luminaria que empieza a mostrarse en el cielo, su instinto inmediato a mostrar es: Tomar el Mando.
La Luna en el signo del León, se distingue inmediatamente en su influencia, por crear una atmósfera de confianza y optimismo frente a las circunstancias cotidianas. Mantienes la firme creencia de poder hacer casi cualquier cosa tan bien o mejor que cualquier otra persona, su influjo se hace sentir bajo una especie de bendición que podrá arrojar resultados diversos, existe una tendencia a traspasar los límites marcados y ser algo abrumadores en nuestro comportamiento.
Durante los días 19, 20 y parte del 21 de junio, existe una marcada determinación y sentido de la inmediatez; una necesidad especial de producir la impresión correcta, y no cabe duda que se puede afrontar extremadamente cualquier emergencia que surja, pues siempre están presentes los poderes de liderazgo y habilidad organizativa propia de la energía felina, que serán inmediatamente expresados.
Un emplazamiento especial: en esta ocasión la Diva Lunar se deja acompañar por Venus y Júpiter igualmente en ese signo prometiendo momentos de gozo, brillo, generosidad. La Luna hará contacto primeramente con Venus propiciando una influencia deliciosa que inyectará a la luminaria de popularidad; las manifestaciones de afectos serán tranquilas y serenas; posteriormente su encuentro con Júpiter, supone la añadidura a este gran meeting, de amabilidad, suavidad y la feliz habilidad para dar ánimos fuertes y positivos; no obstante, la combinación de estas tres energías puede dar lugar también a asumir actitudes exageradamente caprichosas, ostentosas y vanidosas. Derroche de glamour, charm, elegancia, brillo asegurarán que no pasarás desapercibido, una emoción feroz y apasionada se apodera de nosotros para lograr el tan ansiado reconocimiento, expresar nuestra creatividad o simplemente destacarnos en alguna actividad.
Son días para manifestar la gratitud hacia los demás, la gratitud humilde de respirar, de existir, de ser felices y plenos, de mostrarse abierto a nuevas posibilidades y retos en tu vida, sientes una calidez y seguridad agradable para ir en busca de tus ansiados ideales. Si es posible asómate a tu ventana en la noche… y observaras un cachito de luna, al lado una luz muy brillante que es Venus y un poco más allá al gran benefactor Júpiter, sin duda, un espectáculo que nos ofrece el Universo digno de agradecer.
Namasté.
Ast. Madelein Méndez



2 comentarios: