domingo, 17 de mayo de 2015

MERCURIO RETROGRADA EN GÉMINIS: MEJORAR LA CALIDAD Y LA CLARIDAD EN NUESTRAS COMUNICACIONES….


A partir del 18 de mayo hasta el 11 de junio de 2015, Mercurio entra en su fase retrograda en el signo de su domicilio Géminis; lo que hace que su influencia tenga más peso debido a que justamente el signo de los Gemelos, es quien rige los rubros relacionados con las comunicaciones, los escritos, los viajes etc.
Cabe destacar que si bien es un período donde las comunicaciones en general se vuelven un caos, es conveniente aprovechar este tiempo de descanso que la mente realmente necesita para repensar, rehacer, reordenar; si reconocemos este lapso de días y logramos entender que forma parte de un proceso natural como puede serlo el sueño o la vigilia, podremos obtener grandes ventajas y beneficios. Este ciclo de Mercurio  Retrogrado en Géminis nos sintonizan con la reflexión y nos sugieren en cuál aspecto de nuestra vida debemos enfocarnos en este momento. Su propósito se inclina justamente en reconsiderar ideas, proyectos, relaciones, metas y estilos de vida.
Durante su movimiento aparente hacia atrás, es una época para ponerse al día: completar proyectos inconclusos, atender comunicaciones pendientes, planificar agenda o actividades futuras, pagar deudas, etc; Quizás no sea el momento adecuado para emprender la acción y llevar a cabo planes importantes, no obstante, si será un momento idóneo para planificar lo que podremos hacer cuanto retome su movimiento directo.
Las incomodidades que pueden suscitarse entre otras pueden ser documentos perdidos, citas no cumplidas, tráfico pesado, mecanismos que fallan, desperfectos en teléfonos o computadoras, informaciones que se confunden, malos entendidos, problemas de internet, etc. Por el contrario es conveniente ocupar este tiempo e invertirlo para mejorar la calidad y la claridad en las comunicaciones, es menester, tomar consciencia profunda de lo sano que es relacionarse, de evaluar, lo que aportamos en nuestras relaciones y prestarle atención a todo tipo de vínculo y cómo nos estamos comunicando. Es tiempo de limar asperezas con cualquier desavenencia y comenzar de cero, además de proporcionarnos una enorme satisfacción a nivel afectivo y espiritual.
Ast. Madelein Méndez.


1 comentario: