jueves, 21 de mayo de 2015

EL SOL INGRESA A GÉMINIS: UNA MENTE BRILLANTE….!


El AstroRey continúa su recorrido por la rueda zodiacal e ingresa al signo de Géminis: regido por el planeta Mercurio, de cualidad mutable, y del elemento aire. Es el signo de la comunicación y la actividad pensante; son de naturaleza dual ya que poseen un doble carácter que los impulsa a ser contradictorios en sus acciones. Poseen la virtud de la adaptación y la flexibilidad. Tienen una mente rápida y son muy curiosos, prácticamente por todo, el único problema es que rara vez tienen autodisciplina, por consiguiente carecen de estabilidad para terminar lo que comienzan. Buscan libertad en todos los sentidos, por lo cual  no soportan los encierros; aprenden fácilmente cualquier tema y discurren intelectualmente en forma muy superficial, porque no son capaces de profundizar.
El regente de su Sol que es Mercurio, se encuentra retrogrado, por lo cual se verán afectados los nacidos entre el 21 de mayo y el 12 de junio, adicionalmente, Saturno en Sagitario en posición igualmente retrograda, hace su primer contacto con el Sol en este signo, representando su primer gran desafío para esta energía mutable. Un año de pruebas, obstáculos a superar y dificultades cuya finalidad esencial será que deberán aprender a tener más control sobre su vida personal y ser más responsables por las circunstancias que crean a su alrededor.
Durante la estadía de la luminaria por el signo de los gemelos, es una época para reevaluar la manera en que nos comunicamos, ya que su regente en posición retrograda, conllevará a que se revisen y se interioricen todos los tópicos que rige esta influencia como son la comunicación, los escritos, los viajes, los desplazamientos, las ventas, el comercio, los estudios, etc.
Felicidades a los versátiles geminianos, un momento para brillar, cerrar ciclos y comenzar un año lleno de retos y nuevas oportunidades!!!

Ast. Madelein Méndez

3 comentarios:

  1. Como toda una geminiana que soy , le doy las gracias por tan acertados consejos

    ResponderEliminar
  2. PERO NO ME QUEDA CLARO..NOS VA A IR BIEN ENTONCES CON MERCURIO RETROGRADO??

    ResponderEliminar