sábado, 3 de enero de 2015

VENUS EN ACUARIO: EL AMOR ES LIBERTAD!




El 3 de enero de 2015, Venus deja las gélidas montañas capricornianas e ingresa al innovador y excéntrico Acuario y estará en ese signo hasta el 27 de enero de 2015. El compromiso y formalismo saturnino es barrido por completo y en su lugar lo inconvencional e informal se apodera totalmente de esta energía.

El Amor es vivido desde la camaradería, la amistad, el compartir, Urano visita a Venus para matizarla de lo inusual, la permanencia en el tiempo desaparece, no hay el compromiso formal, se imponen los amores repentinos, fugases, entre los amantes se iza la bandera de la libertad, no hay ataduras ni formalismos.

Recibimos cálidos afectos de nuestros buenos amigos y hay la necesidad marcada de compartir y vivir experiencias grupales, el amor florece entre amigos, y compañeros y en lugar de satisfacer nuestros propios deseos, hay una disposición para ayudar a nuestros amigos para lograr sus objetivos.

Gran magnetismo personal a los nativos de Acuario, Géminis y Libra quienes verán  igualmente beneficios e incrementos a su economía de manera creativa e inusual.

Ast. Madelein Méndez.

1 comentario:

  1. Felicitaciones. Esta es una de las mejores páginas con información valiosísima que he visto. Información muy profesional, veraz. Gracias.

    ResponderEliminar