domingo, 4 de enero de 2015

LA LUNA SE LLENA EN CÁNCER: FERTILIDAD EN NUESTRAS EMOCIONES



El 5 de enero de 2015 a las 04:54 (UT) la Luna en Cáncer se llena de luz que recibe de la oposición del Sol en Capricornio, en el grado 14° 31 min.

Una Luna Llena en todo su esplendor, la Diosa Lunar se encuentra en su domicilio natural; ella es la Madre, el poder de realización y toda la creatividad; muestra todo su poder e influencia, por ende la susceptibilidad, los cambios bruscos de humor, los altibajos en los estados de ánimo, las euforias y las depresiones saldrán a relucir durante su tránsito por este signo; la razón y los sentimientos están más distanciados y se despierta nuestro lado más instintivo.

El Plenilunio nos invita a disfrutar los logros y ver convertidas en realidad todas nuestras aspiraciones, invocadas durante la pasada Luna Nueva en Capricornio. Es un momento de plenitud, madurez y culminación de todo lo que iniciamos en el Novilunio, entonces visualiza sus brazos abiertos, sus pechos llenos, su útero rebosante de vida, para dar y nutrir y manifestar lo que es posible en tu vida. Disfruta la plenitud familiar, la fertilidad de la tierra y del afecto y cariño de tus seres queridos.

La Luna en su tránsito antes de alcanzar la plenitud hará contactos tensos con Plutón y Urano, la susceptibilidad propia de esta influencia se verá altamente alterada con cambios repentinos de humor, emociones contradictorias y fluctuantes, acompañados de impulsos vehementes de control, celos y posesión.


Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario