lunes, 19 de enero de 2015

LUNA NUEVA EN ACUARIO: VANGUARDIA Y PROGRESO



La Diosa Madre a culminado su fase de mengua, para convertirse en la Vieja Sabia que se coloca  su manto negro para hacerla invisible a tus ojos; no obstante, ella está ahí para encontrarse con el Sol y formar la Luna Nueva: es el final antes del principio, la muerte antes de la vida, la luna esta oculta pero está acompañada de las estrellas en el más absoluto silencio y quietud.

El 20 de enero de 2015 a las 12:33 (UT) el Sol y la Luna en Acuario, se reúnen para formar el Novilunio que marca el inicio de un nuevo ciclo, es momento entonces de interesarse por el futuro y el progreso, enfocarse en proyectos e ideas originales y de vanguardia. La novísima energía del aguador, promueve que nuestros puntos de vistas y capacidad de comprensión sean amplios y se despierten nuestros deseos de innovar, renovar y cambiar definitivamente algo en nuestras vidas. Lo Tradicional es algo obsoleto, y pierde nuestro interés; en su lugar, todo lo raro, extraño y diferente ocupa nuestra atención. Influjo lunar donde las decisiones no son repentinas, sólo es repentina la forma en que salen dichas decisiones que son previamente muy pensadas hasta que chas!!, se resuelven de manera imprevista e inesperada.

Una lunación donde los amigos y los grupos juegan un rol importante, el sentimiento de hermandad universal característica del Aguador, se hace presente; trabajar entonces tu propia originalidad, reencontrarte con la propia forma de ser único, respetar tu individualidad y tus convicciones son algunos tópicos relevantes de este nuevo ciclo. Un buen período para cultivar la amistad y ocuparte de actividades grupales o comunitarias.

Una energía nueva que llega con el Aguador que derrama el agua con la sola intención de expandir y repartir la inspiración a todos por igual, sin favoritismos ni preferencias, no obstante, debido a que Mercurio entra en retrogradación a partir del 21 de enero no es conveniente exteriorizar ni comenzar ningún proyecto o idea importante, anota, planifica y organiza las mismas, y mejor espera tres semanas para ponerlas en marcha!.

“El progreso consiste en navegar siempre en contra de la corriente, que es la rutina.” Clemente Ricci

Feliz Luna Nueva!!, Luna de Progreso y Vanguardia!


Ast. Madelein Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario