martes, 13 de enero de 2015

LA LUNA EN ESCORPIO: MOMENTO DE SACAR NUMERITOS Y SALDAR DEUDAS...



Después de las celebraciones navideñas donde hubo un considerable egreso y movimientos de nuestros haberes económicos, las tarjetas de créditos posiblemente estén a punto de reventar, o sino simplemente nuestra cuenta corriente se ha visto disminuida por el cumplimiento de innumerables compromisos de tipo social o económico en las fiestas decembrinas, es el momento de poner orden y hacer un balance franco de nuestro ingresos y egresos.
La Luna en Escorpio, es una influencia donde se hace imprescindible el estudio de nuestra situación financiera, llego el momento de sincerar cuentas, pagar deudas, impuestos y cumplir compromisos  relacionados con el tema económico que se hacen ineludibles. Contacto que influye categóricamente en nuestras emociones y es un periodo durante el cual las intensas experiencias emotivas pueden dar como resultado una profunda revalorización interna.
Aprovecha que la diosa lunar entra en su fase menguante, para limpiar y depurar lo que realmente no es importante en este momento, igualmente durante este tránsito puede  haber el deseo de terminar con situaciones que se vienen arrastrando desde hace tiempo y hoy deben llegar a su fin.
Influjo lunar a partir de la noche de 13 hasta la mañana del 15 de enero del 2015, donde nuestros sentimientos son profundos e intensos y hay la tendencia a ocultar nuestra parte emocional, excelente momento para realizar ejercicios de introspección, eliminar vicios y disfrutar de la sensualidad y sexualidad.


Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario