domingo, 11 de enero de 2015

MARTE INGRESA EN PISCIS: UN SAMURAI CON ARMAS ESPIRITUALES…



El Guerrero Rojo matiza y esconde su armas en esta posición, usa su precisión inusual e intuitiva cuando ya tiene visto su objetivo; aparenta un doblegamiento en sus acciones pero cuidado!, si te descuidas y fías de su aparente debilidad, sabrá cuando dar el golpe certero que le dará la victoria!.

Y es que Marte ingresa a las profundas y misteriosas aguas gobernadas por Poseidón: el dueño y señor de los mares y océanos, el conocedor de sus misterios y maravillas submarinas, a partir del 12 de enero del 2015 a las 10:21 (UT).
Es una posición difícil para Marte, en el sentido que ahoga su capacidad de decisión, su espíritu competitivo y disimula aparentemente el nivel de agresividad, todo hábilmente escondido en la bruma neptuniana, donde las acciones personales generan trampas y mentiras que conllevan a generar innumerables conflictos. La autosuficiencia e independencia propia de la energía marciana en esta posición zodiacal, es sutil y sentimental. Sin embargo, no quita que sus poderosas fuerzas espirituales de las cuales está muy bien dotado, lo conduzcan a la consecución de grandes y elevadas metas. No te confíes, sabe crear caos, confusión y utiliza su aparente desvalidez como arma, dándole a su oponente remordimientos de conciencia para  crear a la gran víctima.

La intuición es su mayor arma, que utiliza en forma espiritual, y de esta manera hay una disposición natural a lograr sus objetivos, por medio de la mente y de los pensamientos positivos que se inclinarán sin duda más por ayudar a los demás que por su propio bienestar.
Durante su tránsito por el signo de los peces, las energías son reprimidas, la acción más bien es reservada y hasta secreta, generalmente con el sólo propósito de evitar enfrentamientos u oposición con otras personas, sin embargo, una manera positiva de drenar es dedicar nuestra atención y actividad a una labor social y de servicio o realizando algún trabajo de investigación, de otra manera, bajo aspectos adversos habrá que tener cuidado con encarcelamientos, hospitalizaciones, robos, donde su propio enemigo puede estar representado por usted mismo y estar actuando en su contra.


Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario