miércoles, 21 de enero de 2015

MERCURIO RETROGRADA EN ACUARIO: RE-VISIÓN DE NUESTRAS RELACIONES Y AMISTADES



El dios de la elocuencia y de la astucia en el comercio, disminuye su rapidez propia y natural en las comunicaciones, las noticias, los escritos y los viajes, los estudios y los negocios. Su aparente movimiento hacia atrás, comienza el 21 de enero hasta el 11 de febrero de 2015 en el signo de Acuario, por ende su influencia retrógrada en esta energía de aire, influirá principalmente en todo lo relacionado con la electricidad, tecnología, internet y electrónica.

Representa un período de transición de la experiencia intelectual, que permite llevar al inconsciente la semilla para que se incube, germine y madure en la oscuridad del pensamiento no lineal, es una forma de encontrar caminos en la transformación alquímica de la reflexión, contemplación y la meditación.

Sin embargo, para aprovechar de manera óptima este tránsito, es recomendable reorganizar las ideas, darle un descanso a la mente para reordenar los procesos mentales y creativos, repensar, rehacer, recapacitar, reformar, reestructurar, revisar, reconocer, remediar, rectificar, son algunas palabras que conforman el aprendizaje del "retraso" que produce la retrogradación.

Es importante tomarlo como un tiempo de descanso para el ciclo vital de reconexión, reevaluar lo que se está haciendo, posponer acuerdos, firmas, si no se puede, releerlos sopesando las palabras. Las comunicaciones en general se ven entorpecidas, no hay buena fluidez en la información, repasar es necesario.
Las compras, las ventas, los viajes y las mudanzas también se verán retrasados. Es mejor posponer las charlas, inicio de clases, cursos, talleres o lo que esté relacionado con temas de oratoria, publicaciones y escritos, siempre que pueda posponerse, aunado a que deberemos armarnos de paciencia ya que el tráfico estará insoportable y todo lo relacionado a la informática, redes sociales y tecnología puede verse afectado y retrasado.

Es una oportunidad excelente para revisar los lazos de amistad, arreglar cualquier diferencia existente, encontrarse con amigos y darles el valor que se merecen.
Su retrogradación comienza el 21 de enero y finaliza el 11 de febrero  de 2015.

Ast. Madelein Méndez
Para Consultas de tu Carta Natal, Revoluciones Solares, Sinastrias, Tránsitos, Progresiones solicita tu Cita a astromadesoterica@hotmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario