domingo, 4 de enero de 2015

MERCURIO INGRESA EN ACUARIO: EL PENSADOR TOLERANTE CON UNA ACTITUD LIBERAL.



El Gran Mercader abandona el signo de capricornio e ingresa al signo del Aguador, el 4 de enero de 2015; energía de aire y fija, significando una posición excelente para el comunicador del zodiaco, permitiendo el desarrollo de una mente brillante, un agudo talento para la escritura, gracias  a que la mente se vuelve intuitiva y abierta a nuevas experiencias.

En Acuario, el Dios Alado es veraz e imparcial en los juicios que emite, y hay una facilidad para relacionarse con los demás y existe la gran capacidad para concebir las ideas a gran escala, a menudo relacionadas con los grupos o con el público. No pierde tiempo con pensamientos de poca importancia y usualmente es una influencia que nos mantiene abierta la mente hacia la búsqueda de la verdad. La mente encuentra estímulo a través de los amigos y grupos, sin embargo, al ser una energía de aire, se notará la dificultad para establecer el compromiso emocional y la naturaleza fija del signo, conlleva a que la mente, la comunicación, sea manejada de manera directa y estable.

Durante su tránsito habrá un notable incremento e interés por los amigos más como estímulo mental que social; las redes sociales y los medios electrónicos estarán más activos que nunca y habrá una marcada necesidad de compartir las observaciones, conocimientos y perspectivas, así como se incrementarán los viajes cortos con amigos o las actividades grupales. Aprovechar los toques de genialidad y brillantez para crear  e implementar tus ideas será otra buena opción, dichas intuiciones o destellos, pueden resultar muy favorables y prácticos para destacarte en la parte escrita, oral y cognoscitiva.

Sin embargo durante su tránsito, entrará en fase retrograda a partir del 21 de enero hasta el 11 de febrero del 2015, retomará su movimiento directo en Acuario hasta el 12 de marzo de 2015, por lo cual habrá que tomar precauciones, no obstante, este tópico importante será desarrollado ampliamente en otro Post.

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario