martes, 20 de enero de 2015

EL SOL INGRESA A ACUARIO: HABLA POCO, ANDA GRAVE, Y PARECERÁ QUE SABES…..



El 20 de enero de 2015, el Sol ingresa al signo de Acuario, undécimo signo del zodiaco regido por los planetas Saturno y Urano.

Es el signo del idealismo y de las grandes innovaciones. Amantes de la libertad y prefieren expresar sus sentimientos en forma clara y expansiva; con los acuarianos lo que usted ve es lo que obtiene.., ellos no ponen fachadas, y odian la hipocresía. decididos, testarudos, a menudo argumentativos y generalmente pecan de indiscretos, independientes, ingenuos, de mente abierta y caen en la rebeldía cuando ven cercada su libertad de acción.

Lo inconvencional, lo revolucionario y novedoso son principios básicos que rigen su vida, mentalmente se les caracteriza por ser muy intuitivos y de pensamientos libres. La excentricidad juega un papel importante en sus vidas, y pueden caer en ser demasiados obstinados, perversos y estrictos en sus ideas, sin embargo son los mejores amigos y compañeros del zodiaco.
Durante el tránsito del Astrorey por el signo del Aguador la tendencia será a realizar cosas distintas, variadas, nuestra mente se abre y flexibiliza en busca de alguna oportunidad provechosa que gentilmente nos ofrezcan nuestros amigos, ellos definitivamente si son leales y buenos amigos, estarán interesados en que obtengas tus triunfos. Se favorecen las actividades grupales, y las reuniones entre amigos son disfrutadas.
La originalidad, la individualidad, la independencia, la visión de futuro, el espíritu inventivo y la genialidad son palabras que caracterizan y acaparan nuestra atención; lo obsoleto y pasado de moda, es dejado a un lado para enfocarnos en lo nuevo y tecnológico, la nueva era y la astrología son temas relevantes, lo raro y excéntrico acapara nuestro interés definitivamente.

Bienvenida la buena vibra y la fraternidad acuariana, les deseo un exitoso Retorno Solar!!!!


Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario