domingo, 8 de noviembre de 2015

VENUS INGRESA EN LIBRA: ATRACCIÓN ENCANTADORA…


La musa, la amante, la seductora ingresa en su posición de poder y dominio, la que encuentra el perfecto equilibrio y muestra su seguridad y su buen gusto, disfruta de todo lo que es hermoso; en el signo de la balanza ella le encanta amar y flirtear.
Desde el 8 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2015, Venus el planeta del amor y la belleza se encuentra en una de su posiciones domales de dignidad: la fémina culta, elegante utiliza el encanto, el erotismo pero a la vez es distante y selecta, es juguetona, delicada y se dedica a buscar la armonía bajo un estilo correcto y con buenos modales.
Gracias al planeta Venus, el amor será un impulso que nos motive para satisfacer todos nuestros anhelos, es un buen período para enfocarse en los temas amorosos y relacionales en general, una relación que comience bajo esta influencia será duradera o un amor que hace tiempo fracasó, será ahora un buen momento para retomarlo; asimismo, nos impulsa a satisfacer todos nuestros deseos y a apartar de nuestras vidas todo aquello que nos cercena y no impide avanzar. Buen período para disfrutar de las relaciones públicas, el encontrar el balance entre las necesidades del otro y las propias, será entre otros tópicos importantes que resaltarán este tránsito.
El ingreso del planeta Venus en Libra, armoniza nuestras relaciones sentimentales. Géminis, Libra, Acuario y Aries, emanarán un gran torrente de dulzura y sensualidad, y no cabe duda que el amor será para ustedes un impulso que los motive para satisfacer todos sus anhelos.

(¯`v´¯)
`*.¸.*´

Ast. Madelein Méndez


1 comentario: