viernes, 13 de noviembre de 2015

LA LUNA EN SAGITARIO: EN NUESTRA LIBERTAD VIVE EL PODER CON EL QUE CO-CREAMOS…


La Luna en Sagitario ya tuvo su encuentro con Saturno, para recodarle una vez más la necesidad de afianzar el compromiso, la resistencia, la prudencia por encima de las conductas tan idealistas y ligeras que generalmente resulta transmitir esta energía mutable; es por eso que la invitación es que se apriete el cinturón y practique la modestia y aprenda a dejar ir lo que no es verdaderamente necesario. Sus contactos con Júpiter y Neptuno son claras señales que ya no es momento de evadir, ni cobijarse en fantasías, no es momento de mostrar arrogancia, sino de asumir una actitud realista ante la vida.
La Luna en Sagitario es una luna maestra, necesita convertir en aprendizaje cada experiencia, para ella no existe error, ni sufrimiento porque dentro del orden mayor cada vivencia tiene un propósito y un sentido. Saturno le recuerda la necesidad de estructurar, de afianzar esos propósitos y llevarlos a cabo desde la mesura. Vive agradecida, confiando y convencida de que todo es como debe ser, para que podamos aprender, expandirnos y crecer!
Cuando estamos conscientes de las fases de la luna podemos usar su energía a nuestro favor. Aprender sobre ella es mirarnos a nosotros mismos y volvernos nuestros propios maestros. Hoy tienes esa gran oportunidad... Feliz Día!

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario