domingo, 15 de noviembre de 2015

LA LUNA EN CAPRICORNIO: SOLO CUENTAN LOS RESULTADOS TANGIBLES..!


Nuestras cosas personales y la atmósfera en general se despliegan lentamente. Es un momento idóneo para evaluar de manera clara y precisa los esfuerzos, el consumo y la producción, reconoces inmediatamente lo que es viable o lo que no es.
Con esta influencia tan gélida, la realidad de la vida va más allá del espejismo, es hora de enfocarte en tu nivel personal, en el modo de concretar los proyectos o lo que te propongas. Sensatez, profundidad y mucha concentración; los excesos o ilusiones que tuvimos durante la luna sagitariana, quedan atrás cuando sientes el frío suelo bajo tus pies. Capricornio es energía de esencia, que te lleva a salir siempre de lo superfluo para que te conectes con lo verdaderamente importante, aquí no hay sentimentalismos, por el contrario,  los afectos, los sentimientos y las emociones están dosificados, contenidos y controlados, no  fluyen con espontaneidad, pero si lo hace la determinación, la constancia, la perseverancia de llegar a la cima detrás de todo lo que hemos deseado, dicho, hecho y sentido, eso es realmente lo que en verdad nos mantiene y sostiene, reconoce entonces, tu propia ley interna, lo esencial de tus deseos y con ellos podrás caminar hacia el éxito, porque ese éxtasis del logro solo lo determina el gozo verdadero de tu propio corazón.
Aprovecha la autonomía emocional que esta luna nos regala, para sumergirte en el silencio de subir tu montaña personal enfocado, concentrado, subir la cuesta puede resultar difícil, pero tu determinación pondrá a funcionar tus piernas, tu cerebro; muchas veces necesitamos de momentos sagrados de soledad y silencio para saborear la llegada a la meta.
Feliz Comienzo de Semana!

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario