sábado, 28 de noviembre de 2015

LA LUNA EN CANCER: LA EMOCIONALIDAD NOS CONSTITUYE… ES EN REALIDAD UN PODER!


La Luna en su domicilio, nos lleva a un estado de profunda sensibilidad, a sentir necesidad de cobijo, de cuidado y de brindar protección, generando a nivel colectivo mucha vulnerabilidad. A veces sin percibirlo, no nos damos cuenta que vivimos liderados por nuestras emociones, reaccionamos ante lo cotidiano desde esa emocionalidad instintiva sin elegir nuestras respuestas.
Si tuviéramos conocimiento o domináramos la influencia de la Luna, y que ésta es generadora de energía sustancial y se está moviendo todo el tiempo y nosotros en ella, podríamos aprender  a reconocer de esta manera porqué y de donde vienen nuestras reacciones instintivas o necesidades emocionales; es aprender a surfear, porque la emoción es como una ola; inevitable, viene y va, entonces es maravilloso aprender a recibirla, honrarla, montarnos en ella, fluir con intención en su movimiento y que nos lleve a dónde queremos ir.
Ya es conocido que cuando la Luna se encuentra en Cáncer, se incrementa el flujo emocional, y es que sus contactos disonantes con Plutón, Urano, y ahora con Marte y Venus hacen que nuestras reacciones emocionales sean vividas desde  la visceralidad, la insatisfacción, los estallidos de pasión explosivos, la ira, la irritabilidad, la necesidad de libertad, la excitación hasta llegar a estados emocionales de extremo de todo o nada, celos y necesidad de controlar a otros. Nada fácil para la Luminaria de batallar con todas esta fuerzas que la tensan desde los otros puntos cardinales.
Bajo estos días de gran actividad, debemos entender que la emocionalidad nos constituye, es en realidad un poder, las emociones son energía e indudablemente podemos aprender a usarla, a canalizarla y elegir conscientemente donde inyectarla, a qué o a quién entregarle tan poderosa energía, esto significa conocernos tanto que podamos aprovecharlo al máximo!
Influjo lunar desde el 27 hasta la noche del 29 de noviembre de 2015.
Namasté.

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario