domingo, 22 de noviembre de 2015

EL SOL INGRESA EN SAGITARIO: AMPLITUD DE MIRAS PARA ASIMILAR UNA SITUACIÓN COMPLEJA…


El Astrorey hace su parada en Sagitario, noveno signo del zodíaco, perteneciente al elemento fuego, modalidad mutable regido por el benefactor Júpiter, desde el 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre de 2015. 
El arquero es un defensor protegido por su dios y donde el desafío juega un papel preponderante para que la vida de Sagitario sea plena; cuando él completa un logro, ya comienza a trabajar pronto para su próximo objetivo, los intereses personales de este signo es buscar a como dé lugar su libertad. En este signo la cuestión es expandir el horizonte de ambos mundos: el interior y el exterior, plasmando esa expansión en su claro amor por los viajes, que le conducen a encuentros con culturas lejanas, al igual que su afán por ir más allá de esos horizontes interiores gracias a los viajes y al continuo incremento del conocimiento personal; por encima de todo Sagitario se ve impulsado a ir en pos de un significado.
Desde el 24 de diciembre de 2014, Saturno se encuentra visitando al Centauro, estimulando el deseo de lograr y cumplir con algo de importancia tanto a nivel social como personal. El temor a verse frustrados por cuestiones de fe, por la impotencia o los absurdos de la vida, las ideas duras, rígidas y dogmáticas sobre esa fe son cuestionadas precisamente cuando Sagitario es un signo optimista y visionario. El Sol se encuentra por segunda vez con Cronos, y éste viene a recordarle nuevamente la necesidad de perseguir las metas con un organizado planeamiento y una constante aplicación; esa fanfarronería y ostentosidad que lo incapacita muchas veces para establecer esos límites o a desarrollar la modestia y la humildad, son frenados en seco por el Dios del Tiempo, que  viene a enseñarle a que es menester que se ajusten y acepten los términos de la autoridad establecida; un período de auto evaluación sobria y sensata donde tendrán la oportunidad de sopesar su crecimiento de sus desafíos anteriores de la vida, contra aquellas áreas donde aún necesiten asir ciertas realidades sobre sí mismos; pregúntate si estás parado sobre pies firmes? Estas al día con todas tus obligaciones? Eres realmente responsable en tu vida?; pues Saturno seguramente no pasará desapercibido, nunca lo hace, siempre deja una enseñanza inolvidable para bien.
El entusiasmo de Sagitario, su optimismo y gusto por la vida son incomparables pero necesitan control; Saturno con su guadaña les enseña a tener visión de futuro con responsabilidad, la liberación será indudablemente la tolerancia, la percepción sabia y el descubrimiento del significado de la vida.
La flecha tiene que retroceder para lanzarse; así que cuando sientas que todo va para atrás y tu blanco se aleje, es cuando más debes concentrarte en él, la flecha apunta a los cielos y no se desvía, sigue en línea recta directo en búsqueda de las cosas más elevadas, confía, todo tiene su propósito.
Feliz Retorno Solar a los Sagitarios! Bienvenido un Nuevo Ciclo de Aprendizajes para ustedes!

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario