sábado, 7 de noviembre de 2015

LA LUNA EN LIBRA: SOLTARNOS EN LA DANZA DONDE EL DAR ES RECIBIR…


Un modo creativo e impulsivo de funcionar de esta graciosa energía cardinal. La Chandra con su estilo inconfundible todavía se le puede visualizar con un pequeño cachito de luz que lo luce con armonía y buen gusto, antes de alcanzar la total invisibilidad ante nuestros ojos.
Dulce y Amable energía de aire, que disfruta con el contacto y se muestra muy propensa a depender siempre de lo que le rodea, pero al mismo tiempo ama su libertad y su independencia interior, bajo sus influjos es menester mantener ante todo la calma, la armonía, la belleza y el buen gusto; rechaza lo soez y ordinario, lo vulgar no tiene cabida bajo ninguna forma.
Días para enamorarse, consentir tu cuerpo, buscar el amor, la simpatía, la atención, el buen humor y la variedad; son momentos para hacer concesiones, conciliaciones y llegar a acuerdos, el litigio manejado bajo la astuta negociación y la diplomacia como principal herramienta de defensa, sin herir ni ofender a nadie, no obstante, también se presenta posibles escenarios poco realistas donde predominan también grandes fluctuaciones en el reino de nuestras emociones.
Recordando que somos espejo, luz, yo en ti me veo y entiendo que esto es de los dos, belleza y armonía es lo que busco: yo soy tú y tú eres yo, nada tiene sentido sino se comparte, no hemos nacido para vivir desde el egoísmo, entiende que el secreto de la felicidad verdadera es convertirnos en canales de amor y que el fin es transcender al ego que nos separa, es momento de soltarnos en esta armónica danza donde el dar es recibir….!
Transito Lunar desde la mañana del 7 hasta la noche del 9 de noviembre de 2015.
Namasté `*.¸.* ♪

Ast. Madelein Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario