jueves, 12 de noviembre de 2015

MARTE INGRESA EN LIBRA: LA ESTRATEGIA EN EL COMBATE ES LA DIPLOMACIA…


A partir del 12 de noviembre de 2015 hasta  el 3 de enero de 2016, el Guerrero visita los territorios de Libra. Marte en esta posición se encuentra en destierro, ya que Marte rige al signo de Aries y Libra es su opuesto en la rueda zodiacal. Estas energías funcionan de manera completamente distintas y el aguerrido Marte encuentra a Libra un poco debil, indeciso y evitando a toda costa la agresividad.
La mejor manera para aprovechar esta energía, es en primer lugar tomar en cuenta que no será facil expresar lo positivo de Marte, las conductas egoicas serán complicadas y será mejor darle prioridad a las decisiones de los demás en vez de las de uno mismo. Será conveniente trabajar en equipo y considerar las necesidades de otros en su toma de decisiones y así las cosas fluirán con más facilidad.
A pesar de que Marte en Libra es delicado, refinado y con estilo, no hay que subestimar su encanto y amigabilidad para conseguir sus metas, siendo el estratega inteligente que siempre considerará la jugada de la otra persona y que  se servirá de la estrategia y la diplomacia para llevarte a su terreno. Te envolverá con su verborrea y caerás rendido ante sus habilidades de negociación.
Y esa es justamente la estrategia que debes seguir, no trates de imponer tus criterios ni seas demasiado directo, al contrario muestrate sutil y diplomático, esas seran  las herramientas que te conducirán al éxito y logro de cualquier objetivo. Marte en el séptimo signo del zodíaco, coloca a un mayor enfoque en la resolución de disputas entre las parejas, bien sea de negocios o afectivas, creando tanta paz y armonía como sea posible, tomando en cuenta que Venus se encontrará en este signo y que además se encuentra fortalecida en esta posición.
Ahora Marte es capaz de caminar una línea diplomática y armonizar con los actores involucrados. Tiene un don para elegir el camino que logre el equilibrio adecuado. No le gusta los conflictos, y los aplazará para mantener la paz, motivado por los ideales de equidad y justicia . Sabe cómo encantar y tener tacto , con un buen sentido de la oportunidad. Marte en Libra trae el balance, la armonía y el equilibrio a las relaciones, las asociaciones y todas las interacciones sociales.
Recuerda negociar y cooperar es el camino correcto, ceder a expensas de nuestro propio bienestar lo podrías lamentar mas adelante, el éxito no se mide ya por la cantidad de testosterona, sino por lo dispuestos que estamos a desarrollar nuestra inteligencia emocional.

Ast. Madelein Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario