viernes, 6 de noviembre de 2015

MERCURIO Y NEPTUNO EN TRÍGONO: TODO LO QUE DIGAS Y PIENSES HOY SERÁ UNA REALIDAD MAÑANA…


Mercurio en Escorpio le encanta espiar y descubrir lo que está oculto; lo invade una necesidad de percibir e interpretar las imágenes en las profundidades, utilizando su clara intuición y seguridad de instinto; su contacto con Neptuno en Piscis proporciona la receptividad, la fantasía, el estímulo en la facultad imaginativa y la capacidad para entender y expresar las imágenes más elevadas. Mente lógica e inquisitiva en positiva combinación con la espiritual, generando habilidad en las dos áreas; bastante intuición y capacidad artística.
El trígono que forma el planeta Mercurio con Neptuno va a favorecer grandemente nuestra intuición e imaginación. Debemos pensar nuestras decisiones pero también escuchar lo que nos dicta el corazón. El aspecto más positivo de este trígono es que se nos permite dejar volar la imaginación sin los límites que nos impone la vida real.
Nos sentiremos libres en nuestros sueños y por ello no querremos salir de ellos. Nuestras relaciones familiares serán estupendas. Seremos capaces de detectar las emociones de los nuestros y mejorar así nuestra comunicación con ellos. Buen momento para usar la creatividad para expresar sentimientos y emociones y para estrechar lazos con personas especiales para nosotros.
El intercambio armónico entre estos dos planetas revela siempre la cualidad mental particularmente sensible, intuitiva e incluso visionaria, porque Neptuno abre la mente al reino del infinito y hay una clara lucha por el equilibrio entre lo racional y lo irracional; la sobriedad y la embriaguez entrelazan sus influencias para hallar y buscar el acceso a lo visionario, lo no hablado y lo oculto.
Derrite tus límites, expande lo que deseas, permanece fiel a lo que amas, canaliza constructivamente tu creatividad, todo lo que digas y pienses hoy será una realidad mañana, desvela tus deseos, siéntate a escribir tus más profundos anhelos de una forma creativa y reinventa tu vida!!!.

Ast. Madelein Méndez

2 comentarios:

  1. hoy me desperte y senti que nunca me había preguntado a mi misma como quiero estar dentro de 10 años, y que todo lo que haga hoy sera la base en gran medida de mis proximos años , como lo estoy construyendo ??? que futuro quiero generar para mi ??

    ResponderEliminar
  2. Derrite tus límites, expande lo que deseas, permanece fiel a lo que amas, canaliza constructivamente tu creatividad, todo lo que digas y pienses hoy será una realidad mañana, desvela tus deseos, siéntate a escribir tus más profundos anhelos de una forma creativa y reinventa tu vida!!!.

    ResponderEliminar