sábado, 21 de noviembre de 2015

MERCURIO EN SAGITARIO: EL SABIO NO DICE LO QUE SABE, Y EL NECIO NO SABE LO QUE DICE…



Desde Sagitario, Mercurio hará que se promuevan un amplio espectro de intereses. A partir del 20 de noviembre, desde las 19:43 UT hasta el 9 de diciembre 2015, el dios alado visitará el noveno signo del zodiaco.
Una influencia más ligera, idealista donde nuestros pensamientos tienen la necesidad de sondear las profundidades de una situación determinada con el deseo de aprender acerca de una amplia gama de temas. El Señor del Habla, en esta posición es el hacedor y divulgador de grandes ideas con un profundo idealismo, capaz de ser fuente de inspiración para dedicar sus pensamientos y espíritu al logro de los objetivos. Esta unión favorecerá que aspiremos a hacer grandes cosas en la vida, pero que descuidemos los pequeños detalles del día a día.
Durante su tránsito existirá un poderoso optimismo que puede sin duda levantar a otros y devolverles la fe, porque Sagitario siempre busca expandir sus horizontes y se ve impulsado  a ir en pos de un significado. Por encontrarse en su posición de destierro, no está pendiente de los detalles, porque la mente está focalizada en cosas más expansivas, sin embargo, el lenguaje y la manera de expresión es directa, no mide el verbo ya que expresa lo que siente de una manera espontánea y ligera, por ende la indiscreción está a la orden del día en la conversaciones más triviales o más profundas, cayendo en actitudes arrogantemente vanidosas.
Hermes lanzará desde este signo la flecha, el pensamiento se expande, no tiene límites, no se cohíbe y se expresa libremente, su fin primordial es expresarse de manera autentica y sin máscaras siempre con la confianza de que todo tiene un propósito.
Es un tránsito muy favorable para estudiar, adquirir nuevos conocimientos, e indagar y profundizar en asuntos relacionados con la filosofía  o la religión. Buen momento para escribir, publicar, traducir o hablar en público, y de realizar y disfrutar de viajes exóticos y de aventura.
Ast. Madelein Méndez.

1 comentario: